jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MÚSICA-GIRA

Chayanne cree que "en este mundo no hay imposibles", el lema de su vida

Efe
miércoles, 26 de mayo de 2010, 20:34
Chayanne cree que


Chayanne cree que "en este mundo no hay imposibles", el lema de su vida Chayanne cree que "en este mundo no hay imposibles", el lema de su vida

Madrid.- Después de haber vendido más de 600.000 copias en todo el mundo, el cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne llega a España "con energía y con el corazón en la mano" para presentar su último disco "No hay imposibles", un mensaje positivo que le anima a enfrentar la vida con optimismo.

"Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto, afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere", ha explicado hoy el cantante en una entrevista a EFE.

En plena gira por Estados Unidos, para promocionar el vigésimo segundo disco en su fructífera carrera, Chayanne hace una parada en el camino para presentar su nuevo trabajo en el festival "Valladolid Latino", el 29 de mayo, y volverá a España en agosto y septiembre.

"Para mí, este disco es un crecimiento, me aporta un crecimiento en mi vida profesional y en mi vida personal, como ser humano, porque soy artista, pero también ser humano", confiesa.

La canción "Me enamoré de ti" -grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes- es el sencillo de presentación del disco y la banda sonora de la telenovela mexicana "Corazón salvaje".

"Lo que más me gusta del single es la (letra) romántica, es una canción para la pareja, para el amor, pero también me gusta mucho 'Tu boca', más sabrosa, es una canción que ya tiene más ritmo y eso para el escenario gusta mucho, porque la gente disfruta moviéndose", indica.

"El hombre que fui", "Siento", "Dame, dame" o "Si no estás" son algunas de las once canciones incluidas en "No hay imposibles", de una gran variedad rítmica pues en este álbum hay sitio tanto para las melodiosas baladas como para los ritmos bailables y rápidos.

"Es mi estilo, es el marco de mi música, las canciones de ritmo son para la discoteca, para la fiesta, y los temas románticos son para la pareja, para enamorarse, para el apretón de manos, ese es mi estilo y es con lo que me identifica la gente. Eso es Chayanne", comenta.

Después de tres años alejado de los escenarios, ha vuelto a cantar en directo para contagiar al público de la energía de sus ritmos salseros.

"Volver ha sido muy rico, estoy encantado, muy feliz, la energía que se vive en los escenarios es increíble, realmente ése es un momento mágico", confiesa con entusiasmo.

Chayanne, satisfecho por poder volver a los escenarios, ha explicado que dedica "entre ocho y nueve horas al día" a ensayar las coreografías para que esta gira, "que es completamente nueva", salga perfecta.

"Lo que quiero es que la gente disfrute, que baile y cante en los conciertos", explica.

Después de pasar por Estados Unidos, continuará su gira por México y volverá a España en agosto y septiembre para presentar su último trabajo en doce conciertos, en los que interpretará las canciones de su disco, pero también aquellas más conocidas como "Torero" o "Salomé".

Como regalo para los seguidores de Chayanne que asistan a sus conciertos en las ciudades de Santander, Murcia, Granada, Valencia, Badalona (Barcelona), Madrid y Tenerife el cantante boricua ha adelantado que tiene preparada una sorpresa.

"Con la compra de la entrada, podrán descargarse -en la página web de musicticketplus- dos versiones exclusivas de algunos de los temas que incluye el disco y otra a elegir de entre los éxitos. Es una manera de que la gente se lleve un regalo de mi concierto", ha concluido.

Desde que con tan sólo 10 años comenzara a tocar con su grupo de la infancia "Los Chicos", la trayectoria musical de Chayanne no ha parado de crecer.

Treinta años después, este puertorriqueño es ya una verdadera estrella internacional, conocido por su música, pero también por sus papeles como actor en la pequeña y gran pantalla.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook