viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Silva asegura que está centrado en la selección y no piensa en su futuro

Efe
miércoles, 26 de mayo de 2010, 17:27
Silva asegura que está centrado en la selección y no piensa en su futuro


Silva asegura que está centrado en la selección y no piensa en su futuro Silva asegura que está centrado en la selección y no piensa en su futuro

Las Rozas (Madrid).- David Silva, centrocampista internacional del Valencia, reconoció que no se siente presionado por el interés del Real Madrid, y aseguró que está "centrado en la selección" y que en este momento, ajeno a las negociaciones, "no piensa" en su futuro.

"Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro sino que estoy totalmente centrado en mi selección", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Silva se mostró expectante ante el Mundial que va a disputar en Sudáfrica con la selección española y destacó el ambiente que se vive en el grupo unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos.

"La verdad es que es el ambiente es muy bueno, se nota que no sólo existe entre nosotros sino en todo el país que nos está apoyando", reconoció.

"Siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook