miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Oscar 2013: Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Hathaway... el almuerzo de los nominados

Hollywood despliega la alfombra roja para reunir, como es tradición, a todos los candidatos

LVL / Fotos: Chris Pizzello
martes, 05 de febrero de 2013, 10:28

Los Ángeles.- Hollywood sigue calentando motores de cara a los Oscar 2013. Esta vez, con el tradicional almuerzo de todos los nominados, que ha reunido a las estrellas del momento como Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Anne Hathaway, Amy Adams, Jessica Chastain, Bradley Cooper o Ben Affleck. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles fue de nuevo el escenario elegido para una reunión en el que comienza a desplegarse la alfombra roja de la gran noche del cine.

Aunque todos son nominados y por tanto rivales, el almuerzo de los candidatos a los Oscar 2013 se desarrolla en un ambiente informal y festivo, fuera del protocolo de glamour de la propia ceremonia de entrega de premios aunque no por ello menos sofisticado. Y es que las actrices despliegan sus vestidos de cóctel para disfrutar de este conato de gala cuyo momento cumbre es la foto de todos los candidatos juntos alrededor de la gran estatuilla que muchos de ellos se llevarán a casa el próximo 24 de febrero. 

Sin presión, sin nervios y con mucha complicidad, los nominados intercambian impresiones, hacen sus propias apuestas y se felicitan por los últimos premios recibidos, ya que Hollywood vive desde hace semanas una vorágine de galas, photocalls y galardones.

Una vez más, las actrices son quienes acaparan protagonismo sobre la alfombra roja del almuerzo. La actriz de moda, Jennifer Lawrence, que parece estar en carrera para lograr el Oscar por 'El lado bueno de las cosas', escogió un sencillo vestido en color blanco, por debajo de la rodilla y escote palabra de honor. Con una coleta lateral que daba algo de informalidad a su look, y zapatos negros, la nueva princesa de Hollywood pisó fuerte y con ganas por segunda vez en su carrea este almuerzo de nominados.

También repetía Anne Hathaway, que se decantó por el siempre elegante negro, esta vez en un traje de falda y cuerpo de peplum con sandalias al tobillo. Como ella, Naomi Watts, para quien su candidatura por 'Lo Imposible' es también la segunda de su carrera. La actriz también optó por el color negro para un vestido de escote cerrado, con bolsillos y brocado que combinó con salones bicolor.

Mucho más primaveral, -con vestido negro de estampado floral-, Jessica Chastain, quien ha ido perdiendo posiciones en la carrera hacia los Oscar. Aunque ganadora del Globo de Oro por 'La noche más oscura', la intérprete tiene difícil competir con Jennifer Lawrence, que parte como favorita. También floreada, Amy Adams, que ha escogido un vestido en color morado y zapatos nudé, metiéndose entre las más glamourosas del almuerzo.

Junto a todas ellas, grandes protagonistas del almuerzo, otros muchos como Ben Affleck, quien ha dado la sorpresa con 'Argo', Bradley Cooper, el gran favorito Daniel Day Lewis, o la jovencísima Quvenzhane Wallis, la candidata más precoz de los Oscar. Y es que con solo 9 años, la protagonista de 'Bestias del sur salvaje' opta a mejor actriz de reparto. Steven Spielberg, Denzel Washington, Tommy Lee Jones, Kathryn Bigelow o Hugh Jackman son otros de los muchos candidatos que no quisieron perderse la previa de la gran noche del cine americano, que está deseando desplegar ya la alfombra roja.

> En las imágenes, arriba, las candidatas Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Naomi Watts y Amy Adams; abajo, todos los nominados asistentes al almuerzo de los Oscar 2013.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras se habla de elecciones, de la posible vuelta de Joan Laporta a la directiva, de las críticas feroces de Cruyff a la directiva del  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El mundo de la televisión es complejo y desconcertante, por más que a muchos estudiantes de periodismo les parezca la panacea. Un  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Esta vez es la buena. Jaime del Burgo y Telma Ortiz han firmado su divorcio. Es la crónica de una ruptura mil veces anunciada y otras tantas  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook