sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

ESTATUTO CATALUÑA

Caamaño apuesta por agotar la negociación para renovar el Constitucional antes de reformar la ley

Efe
miércoles, 26 de mayo de 2010, 13:18
Caamaño apuesta por agotar la negociación para renovar el Constitucional antes de reformar la ley


Caamaño apuesta por agotar la negociación para renovar el Constitucional antes de reformar la ley Caamaño apuesta por agotar la negociación para renovar el Constitucional antes de reformar la ley

Kazan (Rusia).- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se ha mostrado hoy partidario de agotar las posibilidades de negociación entre las fuerzas políticas y "entre todos" buscar la renovación "en plazo" del Tribunal Constitucional (TC), antes de plantearse la reforma de la ley orgánica del alto tribunal.

Caamaño hacía estas declaraciones en Kazan (Rusia), donde ha participado en la XII reunión del Consejo Permanente de la Asociación Unión Europea-Rusia en asuntos de Libertad, Seguridad y Justicia, después de que CiU haya anunciado que en los próximos días pedirá en el Congreso la reforma de la ley orgánica del TC para frenar la sentencia del Estatuto de Cataluña.

Respecto a esa propuesta, el ministro ha señalado que, cuando llegue, el PSOE y el Gobierno la estudiarán, como estudian todas, pero ha recordado que "no hace tanto" que se modificó esa misma ley. "En este momento ya estamos en un proceso, al menos el PSOE lo ha manifestado, de querer renovar el Tribunal Constitucional. Creo que hay que seguir y agotar primero esas posibilidades y entre todos buscar esa renovación en plazo", ha dicho el titular de Justicia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook