domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Emma Roberts repasa los hombres de su vida

La intérprete confiesa en 'Sugar' que está enamorada de Ruper Grint

LVL
miércoles, 26 de mayo de 2010, 12:57

Madrid.- Emma Roberts hace un repaso de los hombres que han pasado por su vida en la revista ‘Sugar’, donde también da algunos trucos a la hora de elegir amante, consejos basados en su experiencia.

La intérprete de ‘4, 3, 2, 1’ no escatimó en halagos para su compañero en ‘Historias de San Valentín’, Taylor Lautner, con el que se la relacionó durante un tiempo. “Leí los cuatro libros de la saga ‘Crepúsculo’ en una semana. Soy 'team Taylor'. Lo adoro como amigo, bueno aunque también me gusta un poco”, confiesa la sobrina de Julia Roberts.

Emma Roberts explica, sin embargo, que sus miras están puestas en Ruper Grint: “Me gusta, estoy loca por él. Me gustan mucho los pelirrojos, lo conocí una vez y creo que mis ojos me delataron. Estuve todo el rato nerviosa, espero poder verlo en otra ocasión”.

Para quien no tiene buenas palabras es para su ex novio, el actor Alex Pettyfer. “Es difícil tener una reilación que es asombrosa y luego otras personas hacen cosas deliberadamente para hacerte daño. Sigo pensando en los buenos tiempos que fueron grandes. Pero luego piensas en los malos tiempos y fueron muy malos”.

Emma Roberts precisa que las relaciones no son nada fáciles, y menos entre actores. “No creo que los actores deban salir entre ellos. Creo que sólo hay espacio para el ego de uno. Y un consejo para las chicas: tampoco salgan con un modelo. Un beso bien pero de citas ni hablar”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser yyh
lunes, 12 de marzo de 2012, 22:26
alex esta que arde

Dice ser Pepito
viernes, 16 de julio de 2010, 19:25
la bolsa debería subir con esta noticia

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook