miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

EEUU-VERTIDO

Obama irá el viernes a Luisiana para comprobar el impacto del derrame de crudo

Efe
miércoles, 26 de mayo de 2010, 04:51
Obama irá el viernes a Luisiana para comprobar el impacto del derrame de crudo


Obama irá el viernes a Luisiana para comprobar el impacto del derrame de crudo Obama irá el viernes a Luisiana para comprobar el impacto del derrame de crudo

Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, viajará este viernes al estado de Luisiana para comprobar sobre el terreno el impacto del derrame de crudo en el Golfo de México y los esfuerzos de British Petroleum (BP) para contener la fuga, informó hoy la Casa Blanca.

La residencia oficial recordó en un comunicado divulgado hoy que EE.UU. ha hecho una de las mayores movilizaciones de recursos de su historia en respuesta a un evento catastrófico como el que tiene lugar en la región del Golfo de México por el derrame de petróleo.

En la actualidad hay más de 1.200 embarcaciones en la zona para tratar de contener del derrame.

La Casa Blanca dijo que a eso se suman más de 22.000 personas, entre ellos "muchas de las mentes científicas más brillantes del sector público y privado" que trabajan, según la residencia oficial, de forma imparable para "mitigar el impacto del petróleo".

La del viernes será la segunda visita a la zona del Golfo de Obama desde el comienzo del derrame el 20 de abril, cuando explotó la plataforma petrolífera "Deepwater Horizon" operada en concesión por BP y que se hundió dos días más tarde.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook