domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-0. Dempster domina desde la lomita y Lee castiga con jonrón

Efe
miércoles, 26 de mayo de 2010, 06:54
3-0. Dempster domina desde la lomita y Lee castiga con jonrón


3-0. Dempster domina desde la lomita y Lee castiga con jonrón 3-0. Dempster domina desde la lomita y Lee castiga con jonrón

Houston (EE.UU.).- El abridor Ryan Dempster lanzó ocho episodios completos y el primera base Derreck Lee se voló la barda y remolcó todas las carreras para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Dempster (3-4) trabajó ocho episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (10) lanzó un episodio y retiró a dos por ponche para sumar salvamento.

En el ataque los bates latinoamericanos apoyaron la labor de Lee (6), que se voló la barda en la octava entrada con un corredor en el camino.

El parador en corto dominicano Starlin Castro se fue de 4-0 con anotada; su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano, de 3-0, y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 3-0.

La derrota la cargó el abridor Clayton Kershaw (4-3) en seis entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Dodgers el guardabosques dominicano Manny Ramírez se fue de 3-1, y su compatriota el parador en corto Rafael Furcal, de 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook