martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Harry Styles celebra su 19 cumpleaños junto a su ex novia, Caroline Flack

El cantante de One Direction organizó una fiesta en Londres a la que no faltó la presentadora

LVL / Fotos: GTres
viernes, 01 de febrero de 2013, 12:23

Londres.- Harry Styles celebra este 1 de febrero su 19 cumpleaños y para conmemorarlo, organizó una fiesta a la que no faltó su ex novia, Caroline Flack. Horas antes de que oficialmente fuera su aniversario, el cantante de One Direction disfrutó de una noche de juerga en un local de Londres al que se presentó como invitada la presentadora de televisión, con la que rompió en mayo de 2012, tal y como confirmó la madre del británico.

La noche para Harry Styles comenzó con una cena en un restaurante de comida mexicana del centro de la capital inglesa y tan solo acompañado por sus amigos y el resto de componentes de One Direction. Tras pagar la cuenta, el grupo entero se marchaba a un conocido local para seguir la fiesta y reencontrarse con Caroline Flack, que se encontraba ya en el interior. La presentadora, de 33 años, acudió con un amiga y, sin duda, no pasó desapercibida con sus tacones futuristas y su chaqueta de pelo granate.

Curiosamente, junto a Harry Styles aparecieron los compañeros de programa de Caroline, -que presenta la versión británica de 'X Factor'-, James Corden y Nick Grimshaw. Y es que Harry sigue manteniendo una estrecha relación con todos aquellos que formaron parte del equipo del talent-show que le vio nacer como miembro de One Direction.

Tras reencontrarse en el interior, se fueron todos juntos a otro local del barrio del Soho, donde permanecieron hasta pasadas las 04:00 de la madrugada. Muy cercano a su ex novia, Harry siempre se ha mostrado abierto a retomar la relación mientras que Caroline tampoco ha dudado en elogiarle públicamente asegurando que es un chico "genial y muy divertido".

El que Caroline Flack fuera invitada al 19 cumpleaños de Harry ha hecho ya disparar los rumores acerca de un posible acercamiento y reconciliación de la pareja. Ahora que el cantante de One Direction ha olvidado definitivamente a Taylor Swift, con la que no ha querido darse una nueva oportunidad, quizá el británico esté abierto a dársela a la primera ex novia que se le conoció de manera pública.

> En la iamgen, Harry Styles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 02 de febrero de 2013, 21:20

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook