sábado, 25 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Cayetano Martínez de Irujo, indignado con una 'mentirosa' Mónica Hoyos

El Conde de Salvatierra negó, según Kiko Matamoros, mantener una relación con la modelo y actriz

LVL
martes, 25 de mayo de 2010, 18:33

Madrid.- Si el pasado fin de semana Mónica Hoyos confirmaba su relación con el hijo pequeño de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido el mismo Conde de Salvatierra el que se ha comunicado con Telecinco para desmentir la noticia de un romance con la actriz y modelo de origen peruano.

"No mantengo ninguna relación con Mónica (Hoyos), he conversado una sola vez con ella desde el viaje a Kenia", expresó Martínez al colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, quien agregó que Cayetano se enteró que a Hoyos le estaban entrevistando y le envió un mensaje de texto en el que manifestaba su "indignación por sus palabras", a lo que Mónica contestó: "Esto es televisión".

El fin de semana pasado, Hoyos se había sincerado con el periodista Jordi González en el programa 'La Noria' y había reconocido su romance con el conde de Salvatierra, supuestamente iniciado en diciembre del 2009. "La relación existe... Me propuso un viaje y yo me dije: '¿Por qué no?'. Primero, porque no conocía el sitio y Cayetano me hablaba maravillas y segundo, porque estaba en mi total libertad. Él está separado y yo también", comentó Mónica Hoyos durante su entrevista.

Mónica es la ex esposa del famoso presentador de televisión Carlos Lozano. Entre otras relaciones se le atribuyen idilios con el peruano Javier Carmona, y con el futbolista Miguel Torres del Getafe.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Mariann
viernes, 08 de julio de 2011, 05:20
Qué nula y fea es ella!! Además que se emocionó porque salió dos veces con él y ya fue a contarlo por todas partes... Qué nula!!

Dice ser punk
lunes, 21 de marzo de 2011, 04:01
la verdad los españoles son superiores en muchas formas .. `pero nunca podra oprimir al peruano .. viva el rock ..

Dice ser RRI
jueves, 15 de julio de 2010, 16:56
QUE SE CREEN ESTOS ESPAÑOLES SUPERIORES A LOS PERUANOS, POR FAVOR, MONICA ES HERMOSA Y NO NECESITA A UN HOMBRE TAN FEO CON ESA CARA TODA DEFORME IGUAL QUE LA MAMA LA DUQUESA...EN PLENO SIGLO XXI Y HABLANDO DE REYES SIN NO SERÁN TAN ESTÚPIDOS. ADEMÁS ELLA NUNCA ESTUVO CON JAVIER CARMONA, ESA ES OTRA MENTIRA.

Dice ser CHETO
miércoles, 02 de junio de 2010, 11:39
El Conde, tiene un gran amor en España y la chica es super joven es de la ciudad de Valencia, guapiiiiiiiiiisima con unos ojazos verdes que te puedes morir pero guapa de verad. beso monica lo siento. Eso sí soltera y sin hijos. y de una familia de mucho dinero, así que lo tienes muy mal.

Dice ser litkar
viernes, 28 de mayo de 2010, 01:19
a propósito, la madre de la hija de Carmona no es UNA RECONOCIDA EXVEDETTE, sinó una ex bataclana de nightsclubs y noviecilla de futbolistas de 3era. en fin , siempre hay un roto para un descosido, osea. el ke la hace la paga

Dice ser litakar
viernes, 28 de mayo de 2010, 01:17
sonsos los españolitos, tienen a tanta trepiz subida a la carroza real, que se preocupan de cosas menores.

Dice ser Jose
miércoles, 26 de mayo de 2010, 11:24
Esa tía es una trepa, se ha hecho famosa por haber sido novia de un famoso.¿Por qué le dan tanto bombo a esta PETARDA?

Dice ser César
miércoles, 26 de mayo de 2010, 06:19
Noooo!!!! con el peruano Javier Carmona NUNCA ESTUVO RELACIONADA SENTIMENTALMENTE, ellos estaban en un almuerzo de negocios y los filmaron porque en Perú el "famoso" es él (porque tiene una hija con una reconocida ex vedette), no ella. Sinceramente acá en Perú nadie la conocía hasta que apareció en el reportaje.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook