domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PORTUGAL

El Benfica dice que no ha vendido a Di María al Real Madrid

Efe
martes, 25 de mayo de 2010, 16:36
El Benfica dice que no ha vendido a Di María al Real Madrid


El Benfica dice que no ha vendido a Di María al Real Madrid El Benfica dice que no ha vendido a Di María al Real Madrid

Lisboa.- El vicepresidente y responsable financiero del Benfica, Domingos Soares Oliveira, manifestó hoy que el extremo argentino Angel di María "no está vendido" al Real Madrid, a pesar de que la prensa lusa insiste en el traspaso.

"No hablamos de salidas. Solo cuando hagamos comunicaciones oficiales se podrán dar las salidas como seguras. Hasta entonces, no habrá ninguna intención por parte del Benfica de comunicar posibles entradas o salidas", declaró el directivo.

Según publica hoy el diario luso "Record", el Real Madrid desembolsará 40 millones de euros por "Angelito" -el valor de su cláusula de rescisión-, ya que se trata de un jugador del agrado del portugués José Mourinho, el probable entrenador merengue para la temporada que viene.

"No tenemos propuestas en este momento, pero es natural que puedan aparecer", admitió Soares Oliveira, quien recordó que la política del club lisboeta es "sólo vender por la cláusula de rescisión".

"Admitimos eventualmente alguna excepción, pero no hablamos de casos concretos", concluyó.

A sus 22 años, Di María, a quien el español José Antonio Camacho hizo debutar en el Benfica la temporada 2007/08, es un veloz extremo -mide 1,80 y pesa 75 kilos- que sobresale por su capacidad de desborde y sus notables asistencias.

Después de dos años de adaptación, el internacional argentino disputó este curso 43 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles y en los que se convirtió en el mejor pasador de la Liga portuguesa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook