jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Pedro dice que no le gusta el 2 pero tiene que llevarlo

Efe
martes, 25 de mayo de 2010, 14:57
Pedro dice que no le gusta el 2 pero tiene que llevarlo


Pedro dice que no le gusta el 2 pero tiene que llevarlo Pedro dice que no le gusta el 2 pero tiene que llevarlo

Las Rozas (Madrid).- Pedro Rodríguez, delantero internacional español, lucirá el dorsal 2 en su estreno con la selección española, un número que admitió que no le gusta pero lo acepta con resignación, tras desvelar que le tocó al perder el sorteo con otro debutante, Javi Martínez.

Unos de los asuntos que se resolvió ayer, lunes, en el primer día de concentración fueron los dorsales. Los cambios de Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol, dejaron libres el 2 y el 20. Los candidatos, Pedro y Javi Martínez, decidieron echarlo a suertes.

"Quedábamos por elegir Javi y yo porque éramos los últimos que habíamos llegado. Lo echamos a suerte porque a ninguno nos gustaba el número, perdí yo y me quedo con el 2. Arbeloa ya había elegido su dorsal y no es algo que me moleste. Al final me ha tocado este dorsal y tengo que llevarlo", manifestó.

Recordó Pedro la forma de la que vivió, rodeado de su familia, la llamada de Vicente Del Bosque para acudir al Mundial de Sudáfrica. "Lo vi en directo por la televisión. Estaba en Tenerife con mi familia y la verdad es que me llevé una alegría muy grande. Tengo mucha ilusión de poder estar con la selección".

Y agradeció el buen recibimiento que han tenido los nuevos por parte del grupo. "Desde que hemos llegado nos han acogido muy bien. Hay muy buen grupo y desde el primer momento nos han tratado muy bien a los nuevos. Se agradece y estamos muy contentos".

Ahora, Pedro se centra en adaptarse a un nuevo grupo humano y a un estilo de juego que, reconoció, se asemeja al que conoce bien en el Barcelona.

"Después de un año muy bueno venir aquí es lo más bonito. Hay que adaptarse rápido al grupo, aprender cada día de ellos lo que nos puedan enseñar y luego veremos en los partidos lo que podemos hacer".

"Hay cambios respecto al equipo porque hay muchos jugadores con los que nunca he jugado, pero es verdad que al venir muchos del mismo club, el Barcelona, estoy muy arropado por todos ellos. Me encuentro muy bien gracias a ellos", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook