martes, 22 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Cuore': Selena Gómez, Irina Shayk, Penélope Cruz... las famosas, guapas a golpe de ratón

La revista recoge los retoques digitales que hacen espectaculares a los rostros más conocidos en sus posados

LVL
miércoles, 30 de enero de 2013, 09:26
Lady Gaga o Miley Cyrus, estrellas de 2010

Lady Gaga o Miley Cyrus, estrellas de 2010

Madrid.- La revista 'Cuore' elige esta semana desenmascarar a las famosas que como Selena Gómez, Irina Shayk o Penélope Cruz aparecen guapas a golpe de ratón en las campañas o posados que protagonizan. Y es que a la belleza natural de los rostros más conocidos, el retoque fotográfico les echa una mano para que aparezcan mucho más espectaculares.

La materia prima de Selena Gómez es buena, no hay duda, pero 'Cuore' revela que los golpes de ratón también le han ayudado a parecer una femme fatal en la portada de la revista 'Glamour'. Un posado que protagonizó hace ya tiempo y al que photoshop le ha afinado su cara, le ha suavizado la nariz y le ha hecho desparecer las típicas arrugas de expresión de la frente.

Incluso a la espectacular de por sí Irina Shayk le han hecho pasar por photoshop. En su caso, como recoge 'Cuore' en su reportaje principal, para borrar la línea de expresión de sus ojos y para afinar, -aún más-, su cintura, dando como resultado una figura que, en la vida real, no podría soportar su cuerpo. Aunque la modelo rusa novia de Cristiano Ronaldo es una de las más guapas del momento, los golpes de ratón la ayudan a convertirse casi en una muñeca.

A sus 38 años, la española Penélope Cruz puede presumir de tener una figura envidiable, -incluso tras los kilos de más de su embarazo-. Sin embargo, las marcas de moda prefieren retocarle el trasero, la cintura y sus brazos. En la primera parte de su anatomía, para añadir mientras que en la segunda y la tercera, para quitar. Por eso, sale más que guapa en las imágenes del calendario Campari que protagonizaba hace un par de meses.

También para reducir brazos, piernas y cintura han utilizado el golpe de ratón en las campañas de Beyoncé. La cantante luce mucho más delgada en la publicidad que protagoniza que en la vida real. Y es que por mucho que se admiren sus curvas, las marcas parecen empeñadas en mostrar una imagen irreal de la cantante. Como ella, en 'Cuore' también Sofía Vergara. La latina más sexy de la pequeña pantalla ve cómo sus piernas, brazos y cintura se reducen por arte de magia. Además, en su caso, y para su posado en la revista 'Men's Style', la actriz luce un cuello sin papada y un rostro sin arrugas ni líneas de expresión.

Hasta el mismísimo David Beckham aparece íntimamente retocado. Y es que ser protagonista de varias campañas de ropa interior le ha hecho ver cómo sus atributos crecen a golpe de ratón con el objetivo de hacer más atractiva la compra de los calconcillos que él mismo diseña.

Las hermanas Kardashian, las cantantes Adele y Christina Aguilera, las actrices Mila Kunis, Emma Watson o Nicole Kidman, o la modelo Natalia Vodianova son otras de las famosas que protagonizan el reportaje de 'Cuore' en el que se demuestra que las imágenes de las campañas de publicidad y la realidad están a años luz de parecerse.

> En la imagen, la portada de la revista 'Cuore'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook