miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Mueren 14 personas en el asalto a una decena de joyerías en Bagdad

Efe
martes, 25 de mayo de 2010, 12:05
Mueren 14 personas en el asalto a una decena de joyerías en Bagdad


Mueren 14 personas en el asalto a una decena de joyerías en Bagdad Mueren 14 personas en el asalto a una decena de joyerías en Bagdad

Bagdad.- Al menos 14 personas murieron hoy durante un asalto armado contra una decena de joyerías situadas en el barrio de Al Biaa, en el suroeste de Bagdad, informó una fuente de la Policía iraquí.

La fuente explicó que los asaltantes irrumpieron en unos once locales de la misma calle, mataron a los dueños y a los dependientes y robaron una gran cantidad de oro y joyas.

Ocho de los fallecidos eras propietarios de los negocios, mientras que las otras seis víctimas mortales eran trabajadores y clientes.

Los atacantes utilizaron pistolas con silenciadores y antes de abandonar el lugar colocaron artefactos explosivos en los vehículos que estaban aparcados en la zona.

Las fuerzas de seguridad iraquíes se han desplazado al lugar de los hechos y han bloqueado las calles que conducen a la zona de la agresión mientras el cuerpo de artificieros ha comenzado a desactivar los dispositivos dejados por los agresores, añadió la fuente.

En octubre de 2009, ocho personas fallecieron y otras catorce resultaron heridas en un asalto armado parecido contra varias joyerías, casas de cambio y comercios situados en un mercado del norteño barrio bagdadí de Shula.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook