domingo, 23 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jennifer Lawrence rompe su vestido en los SAG Awards (vídeo)

El diseño de Christian Dior de la actriz se rasgó por la mitad al subir a recoger su galardón

LVL
lunes, 28 de enero de 2013, 13:51

Los Ángeles.- Jennifer Lawrence ha protagonizado una de las anécdotas de los SAG Awards 2013 al romper su vestido por la mitad. Y es que el diseño azul noche ajustadísimo y escote palabra de honor de Christian Dior de la actriz, se rasgó poco antes de subir a recoger su galardón, como demuestra el vídeo que recoge el momento en cuestión.

Considerada la nueva princesa de Hollywood, Jennifer Lawrence estaba llamada a causar sensación y acaparar titulares. Sin embargo, probablemente, la joven actriz nunca pensó que no sería por su premio a mejor intérprete por 'El lado bueno de las cosas' o por ser una de las más elegantes en la alfombra roja sino por la rotura de su vestido. Al oír su nombre de boca de Robert De Niro, Jennifer se levantó de la silla aunque su vestido se quedó enganchado en la misma, rajándose al instante.

Mientras los compañeros que la rodeaban intentaban ayudarla apartando sus sillas, Jennifer Lawrence mostraba cara de circunstancia que se tornó en sonrisa impostada ante la vergonzosa situación. Al menos, la actriz pudo recomponer algo su vestido, que sin embargo, volvió a dejarla con las piernas al descubierto al subir al escenario. Algo que, sin duda, hizo que los despistados que todavía no posaban sus ojos en ella lo hicieron rápidamente. Y es que la joven, cuyas opciones al Oscar aumentan significativamente con cada entrega de premios, acapara la atención allá por donde, más todavía si su vestido se rompe.

Aunque ha habido quien ha achacado a Jennifer Lawrence haber preparado la escena, lo cierto es que el vídeo que recoge el momento deja claro que la actriz no hace nada por romper su precioso diseño. Prueba de ello, además, son las caras de dos de sus rivales, Naomi Watts y Marion Cotillard, y de Nicole Kidman cuando se dan cuenta del estropicio en el look de la joven actriz. Sin duda, un momento que recordará para siempre.

> En la imagen, Jennifer Lawrence.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Gato llamas
martes, 29 de enero de 2013, 16:07
No es que se le rompiera es que es de dos piezas... Ademas no veo yo que no sea de su talla...

Dice ser Anónimo
martes, 29 de enero de 2013, 02:29
Igual si se pusieran vestidos de su talla no les pasaría esto....

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Eva Longoria celebra en Londres su gala solidaria para competir con la Starlite marbellí de Antonio Banderas. Y gana por goleada. La actriz Eva  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Enrique Iglesias llenó la noche del sábado el Palacio de los Deportes de Madrid, con 15.000 espectadores al ritmo de 'Bailando', su  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook