martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

OPEP-PETRÓLEO

El crudo de la OPEP sube 0,12 dólares hasta los 68,59 dólares

Efe
martes, 25 de mayo de 2010, 11:10
El crudo de la OPEP sube 0,12 dólares hasta los 68,59 dólares


El crudo de la OPEP sube 0,12 dólares hasta los 68,59 dólares El crudo de la OPEP sube 0,12 dólares hasta los 68,59 dólares

Viena.- El precio del crudo de la OPEP subió ligeramente el lunes, 0,12 dólares hasta los 68,59 dólares, respecto al último día de cotización, el viernes pasado, informó hoy el grupo petrolero en Viena.

La consultora vienesa JBC Energy comentó hoy que el temor sobre el ritmo de la recuperación de la economía global sigue siendo uno de los factores decisivos que ejerce una presión bajista en los precios del petróleo.

Agregó que también las tensiones en Asia, como los disturbios en Tailandia, pero sobre todo la noticia de que el líder norcoreano Kim Jong Il ha ordenado el estado de alerta de sus tropas tienen influencia en la evolución de los precios del oro negro.

También es relevante la situación geopolítica en otras partes del mundo para la cotización, como el caso de Irán que, cuyo controvertido programa nuclear es examinado de nuevo, tras recibir Teherán iniciativas de Brasil y Turquía para enriquecer uranio en el extranjero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook