viernes, 24 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Fernando Torres: "Tranquilos, llego al Mundial"

El '9' de la selección podría estar listo para los amistosos previos

Stella Alonso
martes, 25 de mayo de 2010, 10:45

Madrid.- En el primer día de convocatoria de la selección española, Fernando Torres cumplió su quinta semana de recuperación quirúrgica desde que le practicaran una intervención en el menisco. Los plazos son tan positivos que estará listo, incluso, para los amistosos y así lo ha hecho saber el jugador del Liverpool: “Tranquilos, voy a llegar perfecto al Mundial”.

El doctor Juan José Cota, encargado de supervisar la recuperación de Fernando Torres, ha confirmado que la rehabilitación está siendo altamente satisfactoria. El motivo principal tiene que ver con el reposo que ha guardado el '9' de España en esta ocasión. Como él ha asegurado, ha ido “paso a paso” y cumpliendo los objetivos.

En este sentido, el próximo paso de Fernando Torres será incorporarse al grupo y lo hará en Austria la semana que viene, según los planes de Javier Miñano, el preparador físico de España. Si todo evoluciona de la misma manera que hasta ahora, Torres podría estar listo para jugar los amistosos previos al Mundial frente a Corea y Polonia.

FÁBREGAS E INIESTA
Cesc Fábregas y Andrés Iniesta van por delante que Torres en cuanto a la recuperación de sus respectivas lesiones. El catalán del Arsenal se entrenó ayer lunes con el resto del grupo aunque al ritmo que le permitía su recién recuperado peroné. El blaugrana, clave en el equipo de Del Bosque, también llegará a tiempo de disputar los amistosos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook