jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA/AYUNTAMIENTOS

La FEMP analiza hoy la rebaja del sueldo de alcaldes y los límites al crédito

Efe
martes, 25 de mayo de 2010, 07:15
La FEMP analiza hoy la rebaja del sueldo de alcaldes y los límites al crédito


La FEMP analiza hoy la rebaja del sueldo de alcaldes y los límites al crédito La FEMP analiza hoy la rebaja del sueldo de alcaldes y los límites al crédito

Madrid.- La Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) analizará hoy las medidas del real decreto para reducir el déficit público que afectan a las entidades locales, entre ellas la rebaja del sueldo de los alcaldes y la limitación para pedir créditos.

La FEMP tiene previsto debatir los criterios objetivos para que los alcaldes y cargos públicos locales puedan aplicar en sus retribuciones el recorte salarial en la línea de las reducciones establecidas por el Gobierno.

También se abordará el hecho de que los ayuntamientos y sus entidades dependientes no puedan acudir al crédito público ni privado a largo plazo hasta enero de 2012 para financiar sus inversiones.

Esta medida se conoció ayer al publicarse en el Boletín Oficial del Estado el texto del real decreto aprobado el pasado jueves por el Consejo de Ministros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook