lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato: ¿se les acabó el amor?

La pareja podría haber frenado su relación según medios estadounidenses

LVL
lunes, 24 de mayo de 2010, 21:17

Madrid.- Parece que después de pasar algunos meses pegados el uno al otro, a Joe Jonas y a Demi Lovato se les acabo el amor.

La pareja podría haberse distanciado, según han publicado varios medios estadounidenses.

Las dos estrellas de Disney Channel formaban uno de los tándem más deseados del panorama juvenil, se conocieron durante las grabaciones de 'Camp Rock' y primero fueron amigos, aunque pronto se enamoraron.

Ahora, parece que la intensa relación de trabajo y la velocidad con la que han empezado a salir les ha hecho ponerle el freno a su romance y pensar las cosas más detenidamente. Al parecer, la dependencia de Lovato hacia Joe ha hecho que ambos se planteen su futuro como pareja.

Según 'Digitalspy', una fuente reveló: "Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco"

"Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas", sostuvo el supuesto amigo de la pareja en el portal de noticias.

"Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo", finalizó la fuente consultada.

Esta noticia les ha extrañado mucho a sus fans, pues sólo ha pasado un día desde que Lovato se declarase públicamente a su novio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Catalina. L
martes, 31 de agosto de 2010, 05:14
Creo que Joe es un cretino por hacerle eso a demi aunque sea que la vea a la cara y que le diga un justificativo un poco aceptable no por telefono osea que le pasa.

Dice ser Cris
lunes, 24 de mayo de 2010, 21:33
yo no entiendo lo de ¿se les acabo el amor? en ningun momento se dice que han roto, solo dicen que se van a ir mas despacio y a tomarse las cosas con calma y eso indica que siguen siendo pareja, aparte yo lo entiendo, demi tiene 17 años y se hablaba de que se iban a casar....por eso ahora han decidido ir mas despacio, ¡que mania con inventar rumores!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La nueva edición de la Pasarela Costura España, dedicada esta semana a la moda nupcial, se estrenó en la galería de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este año parece que muchas caras conocidas han cambiado las playas de moda por las procesiones de Semana Santa

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook