lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan vuelve a estar 'castigada' por tomar drogas

El Juez que intruye su caso le ha ordenado llevar un aparato que controla el alcohol

LVL
lunes, 24 de mayo de 2010, 21:00

Madrid.- Lindsay Lohan ha vuelto a ser castigada por un tribunal. El escándalo ha vuelto a rodear a la actriz, a quien se le tomó una polémica foto en Cannes en la que supuestamente tenía un frasco de cocaína en la mano y en la que se ve que en la mesa hay filas de esta droga.

Ahora, tras una semana en la que se especuló mucho sobre si Lohan había perdido o no su pasaporte en Francia y sobre si las autoridades del país la podían detener, la norteamericana ha comparecido ante un magistrado.

Después de meses bajo cierta vigilancia legal, la actriz ha vuelto a responder ante la justicia por sus acciones y la jueza que ve el caso le ha ordenado que se abstenga por completo de beber alcohol o tomar drogas, pues, si acaso lo intentara, inmediatamente terminaría entre rejas.

Marsha Revel, juez del caso Lohan, le ha advertido este lunes. Si la actriz quiere conservar su libertad no sólo deberá abstenerse de tomar drogas,  sino que además estará forzada a usar un dispositivo en forma de brazalete que la monitoreará si consume alcohol.

Asimismo, cada cierto tiempo, la estrella de 'Mean Girls' deberá someterse a pruebas que indiquen que no ha consumido alcohol o drogas además de asistir a las clases que aún le faltan sobre civismo.

Finalmente, la juez le indicó a Lindsay Lohan que tiene que permanecer en el área de Los Ángeles, lo cual interferirá con la posibilidad de la actriz de rodar una película en Texas.

Cabe resalta que las condiciones expuestas deberán ser acatadas si Lindsay Lohan quiere permanecer en libertad bajo fianza. De igual modo, la juez quiere comprobar en una cita el 6 de julio si la actriz cumplió con sus clases, de lo contrario sería encerrada en prisión por un tiempo aproximado de 180 días.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook