viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paula Echevarría, el bonito regalo del aniversario de 'DT'

La actriz celebra su éxito profesional y personal posando para la revista

LVL
lunes, 24 de mayo de 2010, 17:55

Madrid.- Paula Echevarría ha descubierto su lado más coqueto y sensual, si bien, algo controlador, según ha confesado la mujer de David Bustamante, quién ha posado, como si de un regalo de aniversario se tratara para la revista 'DT' que con la portada de la actriz cumple 18 años.

Echevarría ha querido celebrar su triunfo profesional y personal posando y confesando algunos de los secretos de su felicidad. La actriz de Gran Reserva, que se muestra muy elegante y sexy en las fotografías, ha desvelado cómo fueron sus inicios en la actuación, cuál es su situación actual y lo poco que le gusta que la vean como un icono sexual.

La actriz ha pasado un año dedicada al cuidado de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, y ahora acaba de volver a la televisión "por la puerta grande", como ella misma ha indicado en una entrevista con 'DT'.

La serie de TVE Gran Reserva ha sido la escogida para su regreso, y en ella Paula interpreta a Lucía, un personaje con el que se siente muy identificada. "Yo también tuve que salir del pueblo y venirme a la gran ciudad para cumplir mi sueño", confesó.

Esta serie supone para Paula el regreso al trabajo, al éxito profesional que combina con su éxito personal, y por ello afirma: "He conseguido volver a ilusionarme con un proyecto y me lo he planteado como un reto personal", revelo la mujer de Bustamante.

Paula ha reconocido también que es muy coqueta y cuida mucho su imagen, aunque no le gusta nada que la vean como un icono sexual. Por ello, siempre ha evitado los desnudos injustificados en su trabajo: "Creo que en el cine hay muchos desnudos que son gratuitos y que se pueden evitar. Llevo diez años trabajando y no me he tenido que desnudar nunca", destacó Echevarría.

Y es que para ella, ser sexy es sentirse bien consigo misma y con su imagen. "Siempre he sido muy presumida. Con catorce años me levantaba una hora y media antes para ir al instituto monísima y con el pelo planchado", declaró.

En cuanto a su futuro, la actriz tiene una visión optimista sobre sus opciones, aunque confiesa que se preocupa cuando no tiene todo bien seguro. "Estoy más tranquila si lo tengo todo controlado", sentenció Paula.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook