martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jorge Javier Vázquez disfruta del amor en primavera

Fue visto con su novio Paco, del que no se despegó en todo el fin de semana

LVL
lunes, 24 de mayo de 2010, 17:26

Madrid.- Jorge Javier Vázquez se ha ganado un puesto como figura clave de Telecinco. Lo cierto es que el presentador de 'Sálvame' ha conseguido revitalizar su carrera, que en un momento hizo aguas cuando se terminó 'Aquí hay Tomate', a base de esfuerzo y echarle horas en el trabajo.

A pesar de pasarse prácticamente la vida, como él ha dicho en más de una ocasión, en los estudios de televisión, Jorge Javier también saca, aunque de vez en cuando, algún ratito libre para pasearse con su novio.

Este pasado fin de semana, se vio al presentador muy acaramelado con Paco, un joven catalán que desde hace ya algún tiempo ocupa el corazón del periodista.

Ahora, con la primavera, Jorge Javier Vázquez disfruta más que nunca con su chico, con quien pasó este invierno una crisis, que ahora tiene superada ya que no se despega de él.

La revista '¡Qué Me Dices!' ha captado a la pareja paseando tranquilamente y haciendo las cosas cotidianas de una pareja feliz; ir a la Fnac, ir a comprar el pan,..., de todo, menos trabajar en fin de semana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook