sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paulette Gebara en Facebook: "Yo también creo que los papás la mataron"

Un grupo con más de 27.000 miembros en la red social no se cree que se tratara de un accidente

LVL
lunes, 24 de mayo de 2010, 16:46

Madrid.- 'Yo también creo que los papás mataron a Paulette Gebara' es el nombre del grupo creado en Facebook al que pertenecen a día 24 de mayo de 2010 casi 27.600 personas. Todos ellos consideran que la pequeña mexicana fue asesinada por sus padres y no creen que se tratara de un simple accidente.

El resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado de México concluyeron que Paulette murió por un accidente y descartaron que hubiera culpables.

Además no dieron credibilidad a la hipótesis de que la menor fue puesta en la cama tras morir y confirmaron que la pequeña falleció en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Para muchos esta labor por esclarecer los hechos por parte de la justicia Mexicana ha estado marcada por la indiscreción y falta de profesionalidad. "A la Procuraduría se le fue el caso de las manos desde un principio, debido a la falta de capacidad para investigar un homicidio de esta naturaleza, tantos errores, tanta falta de discreción, desgraciadamente a si son las investigaciones en México", comenta uno de los pertenecientes al colectivo de Facebook, desde donde cada día personas de diferentes lugares muestran su opinión sobre lo sucedido.

El padre, la made e incluso la niñera fueron algunos de los sospechosos de un suceso que ya ha dado vuelta al mundo al igual que lo hizo el de la todavía desaparecida Maddeleine McCan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser SOCOPITER50@
jueves, 27 de mayo de 2010, 18:06
SON CHINGADERAS NO SOMOS TONTOS ESTO TIENE MUCHO MAS DE FONDO Q NO NOS ENGAÑEN Q SE REABRA EL CASO Y Q PEÑA NIERTO NO METAS LAS NARISES EN EL CASO

Dice ser david
miércoles, 26 de mayo de 2010, 07:00
claro qe es una estupidez lo que nos qieren hacer creer, no es posible de qe no se dieran cuenta, solo que el dinero puede mas, por eso hay que rechazar ese tipo de personas en las proxias elecciones votar por cualquiera qu eno sean ellos y veras si vuelven a jugar con nosotros

Dice ser RUTH JANNETH
miércoles, 26 de mayo de 2010, 01:27
QUE TRISTEZA, LO QUE LA PLATA Y LAS INFLUENCIAS HACEN QUE LA VIDA NO VALGA NADA, Y LA VIDA DE UN ANGELITO INDEFENSO QUE NI SIQUIERA PODIA HABLAR. QUE DIOS LOS PERDONE, SI ES QUE TIENEN PERDON

Dice ser kozmos
lunes, 24 de mayo de 2010, 20:50
Yo tengo una versión que pongo a su consideración.
Los papás de la menor se sabe que estaban en graves problemas económicos.
Luego decicidieron simular un secuestro, puesto que en los siguientes días de la desapararición de Paulette ya había espectaculares en varios lugares pidiendo a "los secuestradores" "AYÚDAME A REGRESAR A MI CASA"
Los papás de Paulette pertenecen a la comunidad libanesa y es conocido por todos que se ayudan en estos casos, económicamente.
Yo pienso que a la niña la llevaron a algún lugar fuera del departamento en donde vivía su mamá y que es posible que se haya ahogado cuando la pusieron en la cajuela de un auto para regresarla a su casa, después del fallido simulacro de secuestro y que entonces, la muerta, la colocaron abajo de la cama.
Esta es solo una hipótesis, pero de cualquier forma más factible que la versión que da el procurador Bazbaz en el sentido de que en todo momento estuvo en la cama la niña Paulette.


Dice ser jorge luis
lunes, 24 de mayo de 2010, 19:48
es estupido que un cadaver no haya despedido un fetido olor hasta despues de 9 dias, que si se realizo el aseo de la cama de la menor en los dias consiguientes que su habitacion funciono como hotel (todos conocidos y familiares se quedaron en ella) entonces acaso pensaron que era el mal olor que despedian sus pies o no sintieron la cabellera de la menor en las patitas es estupido.... porque nos quieren tratar como ignorantes talvez no somos peritos pero como dicen lo q se ve no se jusga

Dice ser mariela
lunes, 24 de mayo de 2010, 18:50
Entonces, cuando las sirvientas quitaron la sábana y nuevamente pusieron una limpia, ¿En verdad no se dieron cuenta que la niña estaba allí? Es increíble esto. Por que no quitaron sábanas y colchas y sacudieron la cama. Allí la hubieran encontrado. La verdad no es creíble que sea un accidente.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook