viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Llega a España la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'

Cuatro prevé estrenar la nueva temporada cuando finalice 'House'

B.M.
lunes, 24 de mayo de 2010, 13:59

Madrid.- La sexta temporada de 'Anatomía de Grey' llegará a España en escasas semanas. Cuatro ha decidido recuperar la serie protagonizada por Ellen Pompeo animada por los buenos datos que ha registrado la última entrega en Estados Unidos.

Se prevé que 'Anatomía de Grey' tome el relevo de 'House' los martes por la noche, ya que sólo le quedan tres capítulos para finalizar la temporada.

Aunque los grandes seguidores de la serie ya han podido ver la sexta temporada al completo, son muchos los que han estado esperando que Cuatro se animara a emitirla. En Estados Unidos esta semana se ha emitido el último capítulo con una audiencia media de 15 millones de espectadores (un 16% de 'share').

En la sexta temporada de 'Antomía de Grey' todo cambiará en el hospital más conocido de Seattle, que tendrá que fusionarse con el Mercy West. Despidos, tensión y una gran competencia pondrán a los médicos y a sus residentes al límite de sus fuerzas.

En los nuevos capítulos se resolverá si a Izzie le han quedado secuelas tras la última operación o si O´Malley logra sobrevivir e irse a Irak.

Además, la doctora Addison volará de nuevo desde Los Ángeles a Seattle para visitar a sus antiguos compañeros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook