miércoles, 22 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El adiós cantado de Manuel Pellegrini

El Real Madrid cita este lunes al chileno para despedirlo

Stella Alonso
lunes, 24 de mayo de 2010, 13:09

Madrid.- El Real Madrid ha citado este lunes a Manuel Pellegrini para comunicarle una decisión ya conocida pero no confirmada: su despido. En la última reunión con el club, el chileno ya entendió que su etapa en Chamartín era historia.

Pellegrini deberá hoy negociar su finiquito con la entidad, que puede rondar los cuatro millones de euros, y escuchar de voz de Jorge Valdano los argumentos para su despido, que comenzó a saltar a los medios tras la eliminación en Champions con el Olympique de Lyon el pasado 10 de marzo.

Una vez oficializada la vacante en el puesto de entrenador, el Real Madrid se pondrá con la tarea de negociar el fichaje de José Mourinho con el Inter de Milán. En principio no habrá dificultades, pero existe un tema complicado, ya que liberar al portugués costaría 16 millones de euros, según ha señalado ‘As’, pero en Italia las cláusulas de rescisión son ilegales y los ‘blancos’ se agarraran a esa baza. Así, la pretensión es firmar un acuerdo entre los clubes sin dinero de por medio. En ese sentido, Mourinho ha pedido al presidente Moratti que le deje ir sin cobrarle nada al Real Madrid. “Creo que está atraído por este desafío, por esta nueva aventura. Conociéndole un poquito, no demasiado, creo que es lo que en verdad le interesa, no el dinero”, señaló Moratti.

Por lo pronto, Mourinho espera tranquilo en Italia junto a su familia disfrutando de unos días de vacaciones mientras su representante ya negocia en el Bernabéu. Según ‘As’, el jueves o el viernes de esta semana podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook