domingo, 23 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Bisbal se sincera sobre su vida

El cantante habla en una radio de Barcelona sobre su hija, su disco, sus propuestas para hacer cine...

MARÍA EUGENIA YAGÜE
martes, 22 de enero de 2013, 09:38

David Bisbal no ha dudado en sincerarse sobre su vida en una entrevista en Barcelona. En la 'intimidad' de la radio, el cantante ha hablado sobre su hija Ella, su próximo disco y hasta de sus propuestas para llevar su vida al cine.

Madrid.- David Bisbal empieza a trabajar en su próximo disco en mayo, un trabajo que no saldría a la calle hasta principios del próximo año. Lo trabajará a fondo, algo que no significa que deje todo para preparar el disco ni que vaya a tomarse un año sabático, como se había comentado.

El cantante desveló algunos de sus secretos en una emisora de Barcelona, donde se le vio relajado, intimista y sincero. En su próximo concierto en el Palau San Jordi de la Ciudad Condal, tendrá como invitada a India Martínez.

Bisbal contó las propuestas que recibe para hacer cine y llevar su vida a la gran pantalla, algo que le da demasiado respeto como para meterse a actor aunque reconoce que ha hecho algún cameo en telenovelas latinas.

De su vida privada dio pocas explicaciones. Su relación con la modelo Raquel Jiménez no esconde ningún misterio. Bisbal parece muy feliz con su novia, que por cierto sigue viviendo en Barcelona aunque la pareja pasa mucho tiempo juntos. Con su hija Ella pasa todo el tiempo que quiere, dando a entender que no hay ningún problema con Elena Tablada para disfrutar de su hija. "En cuanto me ve se pone a cantar el 'Ave María'", contó el artista de su pequeña, a la que adora.

> En la imagen, David Bisbal en concierto (Foto: Agencias).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 4 de 8
Encontrados 79 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 
Dice ser Anónimo
jueves, 24 de enero de 2013, 09:55
chenorras dejar a bisbal en paz.su novia ya esta buscando traje para la boda.os lo dije pronto muy pronto.
mensaje de raquel a su novio por un regalo de pronovias
Les marrons glaces me han encantado! jajajjaja Eso de momento..! Son castañas glaseadas mmmmmm y me han hecho acordarme muchísimo de una persona...

mandando mensajitos de amor a david.ke enamorados k estan

Dice ser Anónimo
jueves, 24 de enero de 2013, 00:39
19:36.eso es lo que os gusta creer para que no se caiga el mito, pero yo conozco otra version.el que decia en cada entrevista que el ya habia elegido, que era una relacion maravillosa(palabra que repite constantemente porque no le sale otra), que laurita era la mujer de su vida, andaba liado con una niñata que buscaba fama y liquidez.para el era un desliz, pero ella y su gente le tendieron la trampa y el cayo, y fin, se acabo la historia maravillosa y empezamos a hacer el paripe porque es lo que conviene, y fruto de esa "maravillosa" relacion vino al mundo una niña para que nunca se pueda alejar y la vaca siga dando leche, que la vida esta muy mala.uy, que bonito todo, seguro que saldria una peli muy tierna.lo de la gogo ya es para la segunda parte.

Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 21:52
Un día que bisbal decide contar su vida sus ex desaparecerán del mapa

Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 21:47
No entiendo y porque pronovias le han mandado un regalo?

Dice ser anonimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 21:41
MAMI NOS VAMOS A CASAR ....VAS A VENIR A LA LUNA DE MIEL??? JUASSSSSSSS

Dice ser anonimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 21:34
19:36 Que sabras tu de porque dejaron su relacion.Si muchas supieran la verdad, la que Bisbal nunca contara, otra gallo cantaria.Tanto bisbaleras como chenoistas.

Dice ser anonimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 20:33
A banderas no le va muy bien últimamente, pero d ahi a ponerse una fregona n la cabeza y hacer d paleto cm en las comedias antiguas va un abismo

Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 20:03
Y luego dicen que por aquí no vienen chenoistas..viven en las notas de Bisbal

Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 19:36
el capítulo de Chenoa te lo escribo yo

una prepotente inaguantable y cuyos celos profesionales arruinaron la relación.

the end

Dice ser anonimo
miércoles, 23 de enero de 2013, 19:03
El dia que Bisbal sea capaz de contar su vida, pero la de verdad, entonces muchas podriamos volver a admirarlo, pero mientras siga siendo un cobarde y marioneta de su discografica, familia y demas, seguiremos pensando lo mismo de el.
Nunca ha tenido ni tendrá lo que hay que tener para estar con una mujer como ella.NUNCA y así le va

Página 4 de 8