martes, 27 septiembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Bisbal se sincera sobre su vida

El cantante habla en una radio de Barcelona sobre su hija, su disco, sus propuestas para hacer cine...

MARÍA EUGENIA YAGÜE
martes, 22 de enero de 2013, 09:38

David Bisbal no ha dudado en sincerarse sobre su vida en una entrevista en Barcelona. En la 'intimidad' de la radio, el cantante ha hablado sobre su hija Ella, su próximo disco y hasta de sus propuestas para llevar su vida al cine.

Madrid.- David Bisbal empieza a trabajar en su próximo disco en mayo, un trabajo que no saldría a la calle hasta principios del próximo año. Lo trabajará a fondo, algo que no significa que deje todo para preparar el disco ni que vaya a tomarse un año sabático, como se había comentado.

El cantante desveló algunos de sus secretos en una emisora de Barcelona, donde se le vio relajado, intimista y sincero. En su próximo concierto en el Palau San Jordi de la Ciudad Condal, tendrá como invitada a India Martínez.

Bisbal contó las propuestas que recibe para hacer cine y llevar su vida a la gran pantalla, algo que le da demasiado respeto como para meterse a actor aunque reconoce que ha hecho algún cameo en telenovelas latinas.

De su vida privada dio pocas explicaciones. Su relación con la modelo Raquel Jiménez no esconde ningún misterio. Bisbal parece muy feliz con su novia, que por cierto sigue viviendo en Barcelona aunque la pareja pasa mucho tiempo juntos. Con su hija Ella pasa todo el tiempo que quiere, dando a entender que no hay ningún problema con Elena Tablada para disfrutar de su hija. "En cuanto me ve se pone a cantar el 'Ave María'", contó el artista de su pequeña, a la que adora.

> En la imagen, David Bisbal en concierto (Foto: Agencias).

Noticias relacionadas

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El hijo mayor de David y Victoria Beckham revolucionó El Ferrol (del Caudillo) como invitado estelar de la inauguración de una  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Mientras los mandatarios de medio mundo intentan llegar a un acuerdo en Nueva York que dé visibilidad y una vida digna a los refugiados que llegan a  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El cine Callao desplegó la primera gran alfombra roja de la temporada para una noche de estreno tan multitudinaria como  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook