jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

María José Martínez: "Estaba totalmente tiesa"

Efe
domingo, 23 de mayo de 2010, 22:10
María José Martínez:


María José Martínez: "Estaba totalmente tiesa" María José Martínez: "Estaba totalmente tiesa"

París 23 may (EFE).- La española María José Martínez señaló hoy que se encontraba "totalmente tiesa", y que si no había ganado a la uzbeca Akgul Amanmuradova en la primera ronda de Roland Garros, es porque su cuerpo no se lo permitió.

"Pensaba que no era nada importante pero en el 2-1 estaba totalmente bloqueada, y solo podía sacar al 20 por ciento. Estaba totalmente tiesa. Si no he ganado hoy es porque mi cuerpo ha dicho que no puede seguir así", señaló la jugadora murciana que jugó todo el partido bloqueada en sus cervicales.

Ante esta situación a María José se le pasó por la cabeza incluso la retirada. "Por impotencia", comentó, "pero es un torneo importante y lo he dado todo hasta el final, incluso tuve opciones de ganar el segundo set, porque ella además estaba algo nerviosa también".

"Estaba con ilusión porque había descansado, cargado pilas, y había afrontado este torneo con mucha ilusión", apuntó. "Lo bueno que tiene este deporte es que hay torneos cada semana. Hay que seguir y seguro que todo llega con ilusión y trabajo", dijo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook