sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TIEMPO PLAYAS

El sol y las altas temperaturas llenan de bañistas las playas de Barcelona

Efe
domingo, 23 de mayo de 2010, 13:54
El sol y las altas temperaturas llenan de bañistas las playas de Barcelona


El sol y las altas temperaturas llenan de bañistas las playas de Barcelona El sol y las altas temperaturas llenan de bañistas las playas de Barcelona

Barcelona.- El sol y las altas temperatura que adelantan el verano ha animado a los barceloneses y a los turistas que pasan unos días en la capital catalana a acercarse a las playas para disfrutar del mar durante este largo fin de semana de tres días.

Después de un invierno duro y de una primavera muy lluviosa, las ganas de sol y mar se han plasmado en unas imágenes de playas muy concurridas, como las de la Barceloneta y de la Vila Olímpica.

Pasar el día en la playa es una de las alternativas más baratas para pasar el largo fin de semana que resulta de la suma del sábado y el domingo y de mañana, lunes, festivo para los barceloneses y los vecinos de alguna otra población del área metropolitana porque se celebra la Segunda Pascua o Pascua Granada.

Este festivo es de designación local por lo que la decisión sobre el día en que cae corresponde a los ayuntamientos.

Algo más de medio millón de vehículos ha abandonado también el área de Barcelona para pasar estos días fuera de la ciudad, en lo que supone el primer gran éxodo de la temporada de verano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook