viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y los revolcones con otra mujer podrían confirmar su lesbianismo

La cantante y su acompañante no pararon de hacerse mimos

LVL
domingo, 23 de mayo de 2010, 13:49

Madrid.- Hasta ahora a Lady Gaga sólo se le había conocido un novio que en un momento desapareció y nunca más se supo. Desde entonces, a la cantante no se le había visto nunca en compañía masculina y en actitud cariñosa, pero las cosas han cambiado. La diva se ha dejado ver en una actitud muy relajada con una chica misteriosa en un yate.

En la cubierta de la embarcación se las vio a las dos muy cómplices y sin dejar de mirarse. Si bien podía tratarse de dos amigas que han decidido pasar el tiempo juntas Lady Gaga estaba especialmente cariñosa con ella. Las dos tomaron el sol juntas y se hicieron confesiones pero también juguetearon en una actitud que evidencia que entre las dos puede haber algo más que una amistad.

De momento la cantante de 23 años nunca ha sido clara con sus manifestaciones respecto a la sexualidad y estas fotografías parecen confirmar que la cantante de ‘Bad Romance’ es bisexual. Lady Gaga siempre muy excéntrica en sus apariciones y vestuarios prefirió ir de una manera menos llamativa para la ocasión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 03 de abril de 2012, 14:10
el otro feo de la cara o fea lo que sea dice que buscamos info de ella y el que hace en esta pagina ajajja sos patetic te contradecis men comprate una vida y despues hablamos

Dice ser Anónimo
martes, 25 de enero de 2011, 17:36
No Me Interesa Que Lady Gaga Tenga esa Opcion Sexual IGUAL AMO A LADY GAGA * SUEÑO CON LADY GAGA
Y TIENE TODO EL APOYO DESDE PERÚ ;D
MONSTER MOTHER LOVE U'

Dice ser Anónimo
domingo, 02 de enero de 2011, 10:34
"a mi no me importa lo k digas yo apoyo a lady gaga canta fenomenal y es la mejor cantante del momento.sigue asi gaga!!!!!!!!!!"
ESTOY DEACUERDO A TOPE CONTIGO!!1 PERO YO DIGO OTRA COSA, *QUE ES LA MEJOR CANTNTE DEL MUNDO* Y MI CNTANTE FAVORITA, y ademas dejo claro que el unico sexo que le gusta de verdad son LOS CHICOS y es mi cantante favorita ES LA MEJORRRRRR

Dice ser Anónimo
lunes, 18 de octubre de 2010, 06:13
looooooooser todos !! jajajaja pura envidia..no son nadie LESBIANA GAY HEMAFRODITA TRANSEXUAL COMO SEA NO ES UNA FRACASADA COMO USTEDES SENTADOS FRENTE AL PC BUSKANDO INFO DE ELLA Y COMENTANDO COSAS Q JAMAZ VERA ... NO SUFRAN TANTO X DIOS JAJAJA

Dice ser anonima
jueves, 16 de septiembre de 2010, 17:19
a mi no me importa lo k digas yo apoyo a lady gaga canta fenomenal y es la mejor cantante del momento.sigue asi gaga!!!!!!!!!!

Dice ser anonimo
martes, 13 de julio de 2010, 17:27
son todas unas putas de mierda asique todos los que dicen que aman a lady gaga lesdigo pendejas y pendejos putos vayanse a cagar al culo de su abuela tarados

Dice ser nena
viernes, 04 de junio de 2010, 19:45
a est de aqui abajo largate a la m.....
lady gaga es la mejor y apoyo a tosdos los de abajo excepto a este k le insulta si te metes con gaga te metes conmigo y aprende a respetarla..
lady gaga nunk kmbies eres como eres y asi les gusta a tus fans
te adoro

Dice ser Anónimo
jueves, 27 de mayo de 2010, 15:34
Puerca e hija de puta. Hermafrodita y hueca. Better gota hell.

Dice ser aninimo
lunes, 24 de mayo de 2010, 00:36
apoyo los comentariso de mis compañeras poer todos apoyamos a lady gaga nos valen lo que digan de ella ok

Dice ser minn
domingo, 23 de mayo de 2010, 23:16
te amamoss lady gagaa!!! no importa tu sexualidad!.. tus canciones y talento es lo ke nos gusta!

Página 1 de 2