martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

Los jugadores del Inter celebraron la victoria en San Siro de madrugada

Efe
domingo, 23 de mayo de 2010, 12:12
Los jugadores del Inter celebraron la victoria en San Siro de madrugada


Los jugadores del Inter celebraron la victoria en San Siro de madrugada Los jugadores del Inter celebraron la victoria en San Siro de madrugada

Roma.- Los jugadores del Inter, recién llegados de Madrid y a pesar de la intempestiva hora, las 6 de la madrugada, no dudaron en acudir al estadio de San Siro, donde les esperaban 50.000 aficionados para celebrar la conquista de la Liga de Campeones.

Cerca de 50.000 "interistas" después de pasar la noche por las calles de Milán celebrando la victoria contra los alemanes del Bayern Munich se dirigieron al estadio de San Siro para ver llegar el amanecer y a sus héroes.

A pesar del cansancio, los jugadores del Inter se metieron un autobús tras su llegada al aeropuerto de Malpensa para presentarse directamente en el estadio.

Unos 100.000 aficionados del Inter ya se habían reunido en la Plaza del Duomo de Milán para seguir a través de dos pantallas gigantes la final de la Liga de Campeones.

Después la marea "neroazzurra" se encaminó hacia el estadio, que empezó a llenar desde las 2 de la madrugada, y aguantaron durante horas cantando los himnos del club, y viendo en las pantallas la repetición de las mejores jugadas de la final.

A la llegada de los jugadores, el público estalló como si fuera el inicio de un encuentro con bengalas y fuegos artificiales, mientras los jugadores daban la vuelta al campo pasándose la copa.

Los únicos ausente fueron Samuel Eto'y Wesley Sneijder, que tuvieron que volar para unirse a sus respectivas selecciones, así como el presidente Massimo Moratti, que se quedó en Madrid, y el técnico, José Mourinho, que no regresó con el equipo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook