lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'La Noria': Raquel Morillas ataca a Mari de 'Gran Hermano' y le compara con Noemí

"Estás cortada por el mismo patrón que mi ex mujer"

LVL
domingo, 23 de mayo de 2010, 11:42
'La Noria': Raquel Morillas ataca a Mari de 'Gran Hermano' y le compara con Noemí


'La Noria': Raquel Morillas ataca a Mari de 'Gran Hermano' y le compara con Noemí 'La Noria': Raquel Morillas ataca a Mari de 'Gran Hermano' y le compara con Noemí

Madrid.- La ex concursante de 'Gran Hermano 2', Mari, visitó 'La Noria' para hacer públicas las razones de su ruptura con Nuria, la que fue su mujer.

La ex gran hermana confesó que la verdadera razón de su separación redica en que "se fue el amor, hay cosas que funcionan y cosas que no". Todo unido a problemas económicos y de convivencia, añadió Mari.

Raquel Morillas explicó que Nuria le había confesado que su relación “se rompió de la noche a la mañana”. Mari tiró por tierra la vesión de Raquel. "A principios de verano yo ya quería dejarlo, pero al final la cosa se alargó", argumentó Mari.

Las palabras de la ex concursante del reality no convencieron a Raquel, que la atacó directamente: "Estás cortada por el mismo patrón que Noemí", dijo Morillas.

Durante la entrevista, Mari no habló mal de la madre de su hija y sólo se dedicó a explicar los motivos de la separación. Aseguró que el fin de la relación fue “bastante traumático”.

En todo momento, Raquel se convirtió en la defensora de Nuria y al final de la noche, una aliada más se sumó a su bando. Loli, la hermana de Nuria, entró por teléfono y el insulto fue su principal arma. “El palo de una fregona vale más que tú", fueron algunas de las frases que Loli dedicó a Mari, quien se defendió afirmando que la actitud de Nuria y su hermana eran similares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser dlfkfk
lunes, 04 de noviembre de 2013, 20:01
cada persona tiene su encanto.Paz y amor.

Dice ser SOY LOLI
viernes, 12 de noviembre de 2010, 00:18
SOY LOLI, HERMANA DE NURIA, NO SE QUIEN ERES PERO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO. ME ARREPIENTO DE QUE ME PUSE NERVIOSA AQUELLA NOCHE Y NO PUDE DECIRLE LO QUE SE MERECÍA PERO VEO QUE TU SABES LA HISTORIA Y QUE CREO QUE ME HAS COMPRENDIDO.MUCHAS GRACIAS AMIGO.

Dice ser un compañero
domingo, 26 de septiembre de 2010, 14:01
Pero como puedes tener tanta cara señorita MARI, normal k esta señora k se llama LOLI defienda a su hermana con unas y carne despues de estar liada con el tio k mantienes una relacion actual k lo metias en tu casa como un amigo y estabas acostandote con el, aun estando con Nuria. No conoces la verguenza, y es mas, tu estas con este tio, que es diez años menor que tu, por el hecho de no verte sola en una ciudad en la que no conoces a nadie a parte de Nuria.
Y ahora para el colmo, intentas sacarle lo mas que puedes a Nuria, con los aires que te das de grandeza y no eres otra cosa que una poligonera de mala muerte, sin glamour ninguno.
Simplemente eres patética.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook