domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

José Mourinho, ¿calentando en el Bernabéu ante su posible futuro en el Real Madrid?

Se negó a confirmar si la final de la Liga de Campeones entre el Bayern y el Inter de este sábado será su último partido como entrenador 'neroazzurro'

LVL
sábado, 22 de mayo de 2010, 14:24
José Mourinho, ¿calentando en el Bernabéu ante su posible futuro en el Real Madrid?


José Mourinho, ¿calentando en el Bernabéu ante su posible futuro en el Real Madrid? José Mourinho, ¿calentando en el Bernabéu ante su posible futuro en el Real Madrid?

Madrid.- El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, podría tomarse la final de la Champions de este sábado como un calentamiento, ante su posible futuro como míster del Real Madrid. Mourinho rechazó referirse a ese futuro y se negó a confirmar si la final de la Liga de Campeones de este sábado será su último partido como entrenador 'neroazzurro'.

"Lo del Madrid siempre he dicho que no es un problema para mí. El que juega una final de la 'Champions' no puede pensar en otra cosa. Es demasiado hermoso para pensar en otra cosa. Y pienso en ello como un sueño no como una obsesión. Me gusta que mi equipo juegue por un sueño, no una obsesión", señaló.

Así, recalcó que no piensa en su futuro en este momento. "Mañana cuando acabe el partido no puedo decir que es mi último partido con el Inter. Si en unos días la decisión es esa... Este año volví a Stamford Bridge y lloré. No es fácil dejar atrás amigos, amigos de tantas guerras. Pero no puedo anticiparlo".

"Cuando acabó la 'Champions' de 2004 -recuerda, tras su victoria con el Oporto- sabía que era mi último partido y me convertía en entrenador del Chelsea, pero ahora no puedo decir eso", comentó.

Por eso, cree que "a partir de mañana, la vida cambiará". "Pero no sólo para mí, para todos... estemos en el mismo club, en otro... las vacaciones en la playa o en la montaña...".

Además, asegura que "no es cierto, en absoluto" que la presión mediática le esté afectando. "La presión la voy a sentir mañana. Me conozco y sé lo que va a suceder. Mañana por la mañana me despertaré y diré: 'dentro de un par de horas tengo que jugar un partido...' se me acelera el corazón, la temperatura corporal me sube".

De todas formas, sí volvió a su idea que de no que no quiere "hacer toda la carrera en el mismo país, porque lo bonito es cambiar". "Eso enriquece mucho más al entrenador y lo hace más culto. He estado en España, Portugal, Inglaterra... Me considero un privilegiado, me gustan los cambios, me hacen mejor y el fútbol italiano también me ha mejorado".

"Si tengo un equipo para entrenar, con unas condiciones de trabajo y unos objetivos ahí voy. Si hablo el idioma... de alemán no sé nada, y no podrá ser, pero podría trabar en cualquier sitio", añadió.

Mourinho, que hoy prefirió realizar el entrenamiento previo al partido en Valdebebas y en el Bernabéu, sí pudo conocer ya las instalaciones del equipo blanco, pero no quiso ahondar en el asunto.

"No conozco el Real Madrid, ni la mentalidad, ni la filosofía. Del Real Madrid sólo conozco la historia, no la realidad, ni las ambiciones o la filosofía de este proyecto y ahora mismo no me preocupa conocerlo. El Inter se ha encontrado en las instalaciones muy en casa y muy a gusto y doy las gracias", señaló.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook