domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Bosh ha reducido a cinco los equipos con los que podría jugar

Efe
sábado, 22 de mayo de 2010, 10:54
Bosh ha reducido a cinco los equipos con los que podría jugar


Bosh ha reducido a cinco los equipos con los que podría jugar Bosh ha reducido a cinco los equipos con los que podría jugar

Houston (EEUU).- La incógnita sobre el futuro del ala-pívot Chris Bosh, de los Raptors de Toronto, sigue sin despejarse aunque cada vez tiene más reducida la listas de los equipos con los que podría jugar la próxima temporada.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas de Toronto y a Chad Ford, de ESPN.com, Bosh ya sólo podría jugar con alguno de los cinco equipos que ha elegido como los más válidos para seguir su carrera profesional.

Como era de esperar en la lista, al margen de los Raptors, su actual equipo, se encuentran los Bulls de Chicago, Los Ángeles Lakers, los Heat de Miami y los Knicks de Nueva York.

Fuentes cercanas al jugador y su agente han manifestado que Bosh desea que los Raptors tengan la opción de ficharlo primero y luego completar el traspaso. Esta opción permitiría a ambas partes salir ganando, ya que los Raptors podrían conseguir a un buen jugador a cambio de su salida y Bosh un año más de contrato, el que le queda con el equipo de Toronto más lo que firmasen.

Esta alternativa es también posible, si el equipo canadiense no está interesado en quedarse con sus servicios, algo que es factible por las últimas manifestaciones que ha hecho el gerente general de los Raptors, Bryan Colangelo.

"Creo que los equipos a los que puede ir se han reducido a los dedos de una mano, incluyéndonos a nosotros", declaró Colangelo al periódico local del "Toronto Star", pero sin aportar ningún tipo de detalles sobre el futuro concreto del jugador ni las opciones de su franquicia.

Sin embargo, varias fuentes cercanas a los Raptors aseguran que el equipo canadiense, en el que milita el base español José Manuel Calderón, desean la opción del fichaje y luego traspaso porque buscan reemplazarlo con un jugador alto, de características parecidas a las de Bosh.

Mientras que otras fuentes aseguran que Bosh no decidirá su futuro hasta que no conozca el equipo con quien va a estar la próxima temporada el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland.

"Si LeBron decide irse a Nueva York ó Chicago, pienso que allí será donde se va a ver jugar a Chris", declaró una fuente a Ford de ESPN.com. "Si LeBron se queda en Clevewland, entonces considero que el proceso de su fichaje estará más abierto".

Bosh, de 26 años, logró la pasada temporada un promedio de 24 puntos aunque los Raptors no disputaron la fase final del campeonato. Desde que llegó a la NBA tiene 20,2 tantos por partido.

La eliminación de los Raptors de la fase final provocó la frustración a Bosh que en las últimas temporadas tampoco se ha sentido muy a gusto en la franquicia canadiense, sin opción a luchar por un título de liga.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook