miércoles, 22 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

15-8. Sweeney conecta dos jonrones y ganan los Marineros

Efe
sábado, 22 de mayo de 2010, 08:20
15-8. Sweeney conecta dos jonrones y ganan los Marineros


15-8. Sweeney conecta dos jonrones y ganan los Marineros 15-8. Sweeney conecta dos jonrones y ganan los Marineros

Houston (EEUU).- El bateador designado Mike Sweeney pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron 15-8 a los Padres de San Diego.

Sweeney (5) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio llevando a dos corredores en el camino cuando había un out en la pizarra para desestabilizar el trabajo del abridor Wade LeBlanc.

El designado volvió a viajar a la caja de bateo en el cuarto episodio y volvió a sacar la pelota del campo, con un corredor en circulación sobre la serpentina del relevo César Ramos.

Mientras que el receptor Josh Bard (1) también pegó de vuelta entera para los Marineros.

Por el equipo de Seattle el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 4-1 con una remolcada y tres anotadas, mientras que el tercera base venezolano José López, de 5-0.

La derrota la cargó LeBlanc (2-2) en tres episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González se fue de 5-4 con remolcada y tres anotadas; el bateador designado venezolano Oscar Salazar, de 5-2 con tres remolcadas, y el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 4-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook