viernes, 24 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Globos de Oro 2013: todas las fotos del 'glamour' de la alfombra roja

Hollywood vive su primera gran noche de premios con las actrices más guapas que nunca

Laura Villar / Fotos: GTres
lunes, 14 de enero de 2013, 10:25

Los Ángeles.- Los Globos de Oro 2013 no han defraudado en cuanto a alfombra roja se refiere. Las actrices han sacado todo el 'glamour' de Hollywood para deslumbrar en la primera gran noche de premios, tal y como muestran las fotos realizadas a las puertas del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En una de las pocas ocasiones en las que cine y televisión se reúnen, las intérpretes pugan por hacerse con el título de la más elegante y guapa de la gala. Este año, ese 'galardón' ha estado de lo más reñido y actrices como Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Sofia Vergara, Naomi Watts o Jessica Alba se lo podrían haber llevado en una noche en la que los tonos blancos, los nude, los rojos y los negros han dominado.

Siempre impecable y con un estilo muy definido, Anne Hathaway optaba por el blanco nuclear, uno de los colores de este año sobre las alfombras rojas. Sin más complementos que un part de pulseras, la actriz de 'Los Miserables', que se llevaba además el premio a mejor actriz de reparto, se apuntaba a la moda péplum con un diseño de falda y corpiño palabra de honor. Ajustado y muy sencillo, la intéprete lo lucía con su ahora característico estilo pixie en el pelo. Muy natural en su maquillaje, Anne ha demostrado que aunque alfombra roja, la de los Globos de Oro requiere algo más de sencillez que la de los Oscar. 

De rojo aparecía una impresionante Jennifer Lawrence, Globo de Oro 2013 a la mejor actriz de comedia o musical por 'El lado bueno de las cosas'. La actriz, que confirma así su buen posicionamiento para los Oscar, elegía un diseño palabra de honor de falda en 'A' y cinturón metálico. Un clutch glitter plata y unos pendientes largos completaba un look con el que la actriz dio en el clavo.

Fiel a su explosivo estilo, Sofía Vergara apostaba al negro, uno de los colores de la noche. Y no se equivocaba al escoger un diseño que se ajustaba a sus curvas. De escote corazón y con incrustaciones de paillettes, su vestido se pegaba a su figura como un guante. Elegante y sexy, prefería rebajar un poco el 'glamour' con su melena suelta. Aún así, la actriz estaba radiante.

Naomi Watts se quedó sin premio por su fantástica actuación en 'Lo Imposible' pero, sin duda, no dejó a nadie indiferente con su vestido granate. De manga larga, ajustado, con una larga capa que le salía de la espalda y un peinado con el que recordaba a las grandes divas de Hollywood de los 40, la intérprete supo combinar elegancia y sencillez a partes iguales, demostrando que menos es más. Con sencillos pendientes de rubíes y clutch metalizado, -otro de los complementos que no faltaron sobre la alfombra roja-, Naomi volvió a demostrar por qué está considerada una de las mejor vestidas.

En color salmón, el diseño de Jessica Alba también destacó. Y es que la actriz decidió apostar por lucir su estilizada figura con un vestido de escote corazón, adornado con un impresionante collar de diamantes. Su melena ladeada y los volantes de la incipiente cola de su diseño repartían por el igual el protagonismo en todo su look. El único fallo, apostar por un clutch de pelo en color naranja oscuro, que deslucía su outfit.

Mucho más discreta, la cantante Adele, que reaparecía en un acto público tras ser madre. Sin apartarse de su estilo, la cantante, que se llevó el Globo de Oro 2013 a mejor canción por 'Skyfall', escogió un sencillo vestido en color negro, de escote con incrustaciones en el ribete de su escote, y manga francesa. Con su habitual moño ahuecado, la inglesa dio un toque de color gracias a sus largas uñas, pintadas en un color rojo que sin duda destacaba en su oscuro look.

El negro, sin duda, se convirtió en uno de los colores de la noche. Como Adele, Eva Longoria no quiso arriesgar en cuanto a color se refiere porque si en 2012 fue Angelina Jolie en los Oscar la que presumió de pierna, esta vez fue la actriz de la desaparecida 'Mujeres Desesperadas' la que sedujo con su extremidad al descubierto. De pronunciado escote, manga larga de encaje y falda de tul, la actriz apostó por un look de lo más sensual.

Mucho más sencilla pero mejor acompañada que Eva Longoria, Stacy Keibler. La novia de George Clooney presumió más de novio que de vestido. Y es que optó por un diseño negro con finas franjas plateadas, corte sirena y palabra de honor. El actor, por su parte, con un clásico esmoquin, volvió a ser de los más atractivos de la alfombra roja, además de llevarse el Globo de Oro 2013 a mejor cinta de drama por 'Argo', de la que es productor.

También pareja y de negro, Daniel Craig y Rachel Weisz. Sin poder evitar recordar a James Bond, el actor posó con las gafas de sol junto a su mujer, que escogió un vestido en color negro compuesto por cuerpo con cinturón de lazo y escote y falda de tul semitransparente con topos. Arriesgada aunque acertada, la actriz no fue de las más elegantes aunque tampoco será protagonista por todo lo contrario.

Semitransparencias y topos también en el vestido de Nicole Kidman. La actriz, acompañada por su marido, el cantante Keith Urban, se enfundó en un diseño en el que resaltó su escote con incrustaciones de estrellas doradas, y su media melena. Discreta y casi en segundo plano, estropeó el 'glamour' de la alfombra roja con sus pulseras, que nada tenían que ver con las magníficas joyas que suele lucir. 

La ausencia de grandes joyas también dejó a Claire Danes, Globo de Oro 2013 a mejor actriz de drama por 'Homeland', lucir en todo su esplendor su vestido rojo. De pronunciado escote halter y sencillo broche en el lateral de su cintura, que ceñía el vestido, el diseño de Claire resaltaba sobre tu blanca piel.

La actriz de 'Homeland' se reencontró en la gala de los Globos de Oro 2013 con el que fuera su compañero en 'Romeo y Julieta', Leonardo DiCaprio, uno de los más atractivos de la noche. Aunque el actor, eterno ídolo adolescente, es siempre uno de los olvidados en las entregas de premios, -pues no suele acaparar nominaciones a pesar de que muchos de sus papeles sí lo merecen-, no quiso perderse la entrega y apoyar a sus compañeros en el western 'Django Unchained', de Quentin Tarantino. La cinta se ha alzado con el Globo de Oro al mejor guión original y con el de mejor actor de reparto, que ha recaído sobre Christoph Waltz. Premios que DiCaprio celebró como propios.

Sin nada que celebrar, Robert Pattinson apareció sin Kristen Stewart en la alfombra roja. Eso sí, su presencia no pasó desaperciba, pues fue de los más aclamados por las jóvenes fans que esperaban a las puertas del hotel Beverly Hilton para ver a las estrellas de Hollywood. El actor, con traje negro y corbata, posó tan serio como siempre.

Mucho más sonriente, otra de las más aplaudidas por los adolescentes, Taylor Swift. La cantante de country sedujo con un vestido de corte sirena en color berenjena y escote cuadrado con detalle de doble tirante. Ajustado a su figura, se completaba a la perfección con sus pendientes, del mismo tono, y un recogido bajo. Sin más adornos, Taylor fue de las más guapas de la gala.

Habitual de los Globos de Oro a pesar de que no es actriz, la modelo Heidi Klum, sin su novio. La alemana, que no se pierde una alfombra roja, también escogió el blanco para brillar con un vestido de escote asimétrico y una sola manga larga, gran abertura lateral y ribete de pedrería. Sus zapatos dorados, de punta y con cadena al tobillo, el brazalete y unos largos pendientes completaban su estilismo, con el que sin duda no pasó desapercibida.

Tampoco pasó de largo para los fotógrafos Jennifer López, quien una vez más apostó por un ajustado diseño, esta vez en color nudé y encaje, que dejaba poco a la imaginación. La actriz de origen latino apareció de lo más sonriente junto a su novio, Casper Smart, aunque también quiso posar sola para la prensa. Con clutch plateado, JLO parece haber encontrado el look perfecto para ella en las alfombras rojas. Y es que el vestido elegido para estos Globos de Oro 2013 recuerda a otros muchos con los que se ha paseado antes por Hollywood.

Tono muy parecido al de Jennifer López el que escogió la actriz Lea Michele, protagonista de 'Glee'. En color blanco hueso, escote halter, abertura lateral y con incrustaciones de paillettes, el vestido de Lea deslumbró ante los flashes por su brillo. Y es que la intérprete quiso llevar el glitter a la alfombra roja, al contrario que otras muchas actrices que optaron por los tejidos sin brillo.

Con mucho menos 'glamour', Halle Berry, que quiso presumir de pierna con un vestido de difícil estampado. En tonos rosas y un solo tirante, el diseño sin duda era de los peores que se vio por la alfombra roja. Y es que la actriz no ha sabido encontrar todavía el equilibrio entre sensualidad y elegancia sin aparecer recargada.

Sin duda ese problema no lo tuvo Jessica Chastain, Globo de Oro 2013 a mejor actriz de drama en cine por 'La noche más oscura'. La mejor posicionada para llevarse el Oscar optó por un diseño en verde aguamarina con gran escote a la espalda y cuello halter. Sencillo y muy delicado, contrastaba a la perfección con su melena pelirroja.

Su directora en 'La noche más oscura', Kathryn Bigelow también quiso ir a lo sencillo. Con un vestido de corte recto en color lavanda y pequeñas incrustaciones joya en el escote cerrado, la directora quiso destacar casi tan poco como su película.

Más atrevida y mucho más guapa, Jodie Foster. La actriz, que realizó uno de los discursos más emotivos de esta gala de los Globos de Oro 2013 y reconoció públicamente por primera vez su homosexualidad, pisó fuerte la alfombra roja con un diseño en azul de original escote y con paillettes que la hicieron brillar con luz propia incluso antes de convertirse en una de las grandes protagonistas en el interior.

Junto a ella, sorprendió también la incursión del ex presidente de EEUU Bill Clinton, quien acaparó la atención al subirse al escenario, donde también ofreció un breve discurso.

También sorprendió la reaparición de Megan Fox, que no se dejaba ver desde que ha sido madre. Junto a su marido, Brian Austin Green, la actriz regresó a su habitual estilo sensual para enfundarse en un vestido ajustado en tonos nude de lo más sencillo.

En pareja y sin premio se quedó Richard Gere. El veterano actor, nominado por su papel en 'El Fraude', estuvo arropado por su mujer, que apareció con un vestido en color rojo sin más adorno que una flor en el lateral de su escote. El intérprete ha logrado con su última película volver a las alfombras rojas y a las quinielas de los premiados.

El rojo también fue el color elegido por Zoey Deschanel, la protagonista de la serie 'New Girl'. Esta vez, dejó a un lado su habitual imagen de pin-up para vestirse con un diseño de escote corazón cuyo único complemento consistía en un collar de perlas.

Una imagen muy diferente a la que ofreció Kaley Couco, protagonista de la comedia 'The Big Bang Theory'. La actriz fue de las más guapas con un vestido en nude de falda tul y cuerpo glitter de pronunciado escote. Con un maquillaje oscuro, la intérprete estaba guapísima.

Y es que las 'chicas de la tele' supieron cómo hacer sombra a las actrices de cine, mucho más acostumbradas a las alfombras rojas. Una sencilla falda negra con cuerpo de paillettes en azul y clutch beige fueron suficientes para que Olivia Munn pisara con fuerza ante los fotógrafos. La actriz, protagonista de una de las series revelación de la temporada, 'The Newsroom', fue también de las mejor vestidas.

El tejido glitter también fue el protagonista del vestido de Salma Hayek, que apareció sin su marido. Con un diseño palabra de honor y gran lazo lateral, la actriz mexicana quiso revivir el Hollywood de los años 40, con cierto aire a Rita Hayworth.

Al estilo también de los galanes clásicos, Bradley Cooper, quien ha dado la sorpresa por su interpretación en 'El lado bueno de las cosas'. Aunque sin premio, el actor fue de los más guapos de la noche con un tradicional esmoquin de botones negros.

Y es que una vez más, Hollywood ha demostrado que cuando de 'glamour' y estilo se trata, no hay alfombra roja que les supere. Sin duda, los Globos de Oro 2013 han sido el mejor comienzo de la temporada de premios, que seguirá en febrero durante tres semanas seguidas con la celebración de los premios Bafta en Londres, los Goya en Madrid y los esperados Oscar de nuevo en Los Ángeles.

> En las imágenes, los protagonistas de la alfombra roja. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser dayana
miércoles, 16 de enero de 2013, 23:32
Fue X si bien cierto con glamour pero totalmente vanal X

Dice ser Anónimo
lunes, 14 de enero de 2013, 12:13
Qué bien vive del "glamour" la muy clase bien acomodada.

Son escaparates escandalosos para "aquellas" que aspiran serlo y jamás lo serán, y, "aquellos" que jamás se solazarán con esas.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook