sábado, 20 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro

Tiene sólo 23 años, es modelo y actriz y lleva con el cantante un año y medio

LVL
lunes, 14 de enero de 2013, 08:13
'Interviú' desnuda a Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro

'Interviú' desnuda a Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro

Madrid.- ‘Interviú’ desnuda en su portada de este lunes 14 de enero de 2013 a Micaela Breque, la novia del cantante Andrés Calamaro. Tiene sólo 23 años (28 menos que él), es también argentina, modelo, chica ‘Playboy’ y ahora actriz y el flechazo entre ambos surgió en el verano de 2011 durante un concierto, cuando la mirada de esta espectacular rubia deslumbró entre el público al músico, que se empeñó en encontrarla. Fueron a cenar y desde entonces no se han separado.

“Me fui de vacaciones con amigas a Uruguay y después de un tiempo logró rastrearme. Me escribió una carta por email que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de año y medio”, confiesa en ‘Interviú’.

Micaela Breque señala también que desde que está con ella, Andrés Calamaro está “más hip-hopero”, música de la que ella es adicta, y que ha descubierto en él a un fashion victim. Además, revela que no está operada y que trató de agregarse 10 centímetros de altura pero le dijeron que “hay cosas que no se compran en un supermercado”.

"¿SEXO EN EL AVIÓN? QUE MENOS SE PUEDE ESPERAR DE UNA PLAYMATE Y UN CANTANTE DE ROCK"

Cuentan que ambos practicaron sexo en la clase business de un avión, algo que ella confirma: “Que menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock. El sexo en el aire o en los camerinos de un estudio de televisión son experiencias relativamente accesibles, de no ser por los precios de dos asientos en la clase business, que son bastante delirantes Con Andrés vivimos experiencias dignas de nuestros títulos nobiliarios. Hugh Hegner [fundador de 'Playboy'] y Mick Jagger [líder de The Rolling Stones] estarían orgullosos de nosotros”.

Micaela Breque, que participó en el programa argentino ‘Bailando por un sueño’ y que representa una obra de teatro en su país, quiere enfocar su carrera hacia la televisión. “Cuando estamos en Madrid [Andrés Calamaro tiene una casa en el barrio de La Latina] vemos sin pudor a Mario Vaquerizo y a Belén Esteban”, explica, al tiempo que afirma que le gusta “tanto la adrenalina de la televisión como la intimidad de un escenario de teatro”.

La modelo y actriz argentina también asegura que le encanta España y no descarta que ambos se vengan a vivir aquí. “El año pasado pasamos aquí tres meses. Andrés siente que pertenece a España, que forma parte… Conoce a la gente y le conocen. En el fondo creo que todavía se está adaptando a vivir en Argentina. Vamos a disfrutar mucho el tiempo que pasemos allí”, apunta esta joven argentina, que dice no ser celosa, aunque es consciente de que su novio “es una estrella de rock, no un oficinista”, lo que ayuda a generar “alguna escena de celos, que, sin embargo, siempre termina en otro momento romántico”.

> En la imagen, la portada de 'Interviú' de este lunes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser que tiempos
viernes, 18 de enero de 2013, 19:09
Yo con 23 tambien etaba asi, claro que no me tope con interviu....

Dice ser Anónimo
martes, 15 de enero de 2013, 02:23
Otra "modelo" que desfilaba en el rellano de su casa, que se encaloma a un famoso y a la primera oportunidad se despelota....

Probablemente es que la chica no tenga talento para mucho más...

Dice ser ana
lunes, 14 de enero de 2013, 14:53
23 años?

Dice ser Anónimo
lunes, 14 de enero de 2013, 11:18
Pobrecita, que para prosperar en la vida tenga que hacer po$€s desvestida, para sicalíptico regalo de algunas/os.

Normalmente este tipo de personajes no tienen bien desarrollado los enlaces: dendritas-axón-mielina; y se tiene baja estima personal, su filosofía es el "todo vale" porque lo que tiene sólo es piel joven.

Dice ser Rosita
lunes, 14 de enero de 2013, 10:39
No se le puede negar lo power a esta pendex, ha logrado lo que nadie: que Calamaro me nefregue!!

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Más vale pájaro en mano que ciento volando es uno de los refranes aplicables a la seguridad que podría servir de ejemplo para el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hoy quiero escribir deliberadamente una columna muy breve. Pienso que hacerla más extensa, en estos momentos, es participar en el mismo juego  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Jordi González aterriza en 'Gran Hermano VIP' (Telecinco), Pablo Iglesias casi consigue que echen a Sergio Martín, y saltan los rumores  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook