martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La foto de la impresionante cogida de Julio Aparicio

El diestro ha resultado herido en el cuello por el primer toro en Las Ventas

Efe
viernes, 21 de mayo de 2010, 20:46

Madrid.- El diestro Julio Aparicio ha resultado herido en el cuello por el primer toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en el festejo que se está celebrando en la plaza de toros de Las Ventas correspondiente a la feria de San Isidro.

Aparicio perdió pie en un momento de la faena de muleta, y al tratar de levantarse, el toro fue a por él, alcanzándole de lleno en el cuello, metiéndole el pitón por encima de la nuez y atravesándole hasta salir por la boca.

El diestro comenzó a sangrar abundantemente por la boca mientras era conducido por miembros de su cuadrilla a la enfermería, donde está siendo operado por el equipo médico que dirige Máximo García Padrós.

La corrida ha quedado en un mano a mano entre 'Morante de la Puebla' y 'El Cid'.

> En la imagen, el momento exacto de la cogida. Foto de burladero.com.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Clarayjusta
lunes, 10 de agosto de 2015, 15:35
No hay que pensar mucho para comprender que no alegramos ya que él jugo y dañó antes al toro, no es muy difícil de entender..Claro gente inculta en todos sitios xD

Dice ser Clara9
lunes, 10 de agosto de 2015, 15:27
Creo que ya pasaron unos años bastantes.. y ni se vea esto pero entre y vi el último comentario y no es por nada pero ni tienes razón ni tienes lógica, haber no hay que pensar mucho para saber que nos alegramos de esa persona que se a herido porque él primero maltrata al toro, entonces pena no nos va a dar si se piensa con razonamiento la gente que no le gusta que se maltrate un animal pues bien merecido se lo tiene, claro que si, esta el riéndose del toro y castigandolo y el va ser respetado jajjajaj, lo respetará cuatro mataos que aún siguen esto de los toros y cada vez menos plena que aún amiga gente así pero bueno que si no se entiende es sin ofender una persona bastante inculta o ciega. Gracias que agusto me quedao que gente..

Dice ser Clara9
lunes, 10 de agosto de 2015, 15:26
Creo que ya pasaron unos años bastantes.. y ni se vea esto pero entre y vi el último comentario y no es por nada pero ni tienes razón ni tienes lógica, haber no hay que pensar mucho para saber que nos alegramos de esa persona que se a herido porque él primero maltrata al toro, entonces pena no nos va a dar si se piensa con razonamiento la gente que no le gusta que se maltrate un animal pues bien merecido se lo tiene, claro que si, esta el riéndose del toro y castigandolo y el va ser respetado jajjajaj, lo respetará cuatro mataos que aún siguen esto de los toros y cada vez menos plena que aún amiga gente así pero bueno que si no se entiende es sin ofender una persona bastante inculta o ciega. Gracias que agusto me quedao que gente..

Dice ser Clara9
lunes, 10 de agosto de 2015, 15:25
Creo que ya pasaron unos años bastantes.. y ni se vea esto pero entre y vi el último comentario y no es por nada pero ni tienes razón ni tienes lógica, haber no hay que pensar mucho para saber que nos alegramos de esa persona que se a herido porque él primero maltrata al toro, entonces pena no nos va a dar si se piensa con razonamiento la gente que no le gusta que se maltrate un animal pues bien merecido se lo tiene, claro que si, esta el riéndose del toro y castigandolo y el va ser respetado jajjajaj, lo respetará cuatro mataos que aún siguen esto de los toros y cada vez menos plena que aún amiga gente así pero bueno que si no se entiende es sin ofender una persona bastante inculta o ciega. Gracias que agusto me quedao que gente..

Dice ser ESCORPION
miércoles, 26 de mayo de 2010, 17:43
La gente que critica a la fiesta brava por sangrienta y cruel con los animales, no debería celebrar el que un torero sea herido por un toro... creo que mejor deberían permanecer callados, empatizan mas con un animal que con un ser humano... Deberían levantar la voz ante sucesos más preocupantes y que involucran el abuso para con los individuos de su propia especie. SEAN CONGRUENTES Y MESURADOS.

Dice ser pertur
domingo, 23 de mayo de 2010, 05:30
matar para comer es una cosa y torturar para el disfrute del personal es otra, creo que tiene mas razon el que sufre que el que disfruta viendo morir a un animal delante de miles de personas, de todas formas, tambien critico a las noticias y medios de comunicacion al mostrar esas imagenes, es el negocio del morbo el que mueve españa y es triste.

Dice ser españolmarik
domingo, 23 de mayo de 2010, 03:11
Pobre torito!!!

Dice ser jesus
domingo, 23 de mayo de 2010, 01:22
Desde Venezuela, oramos por la pronta recuperación de Julio Aparicio, y como se ve que hay seres humanos ignorantes, que por ser contrarios a una practica, desean la muerte a otro ser humano, abramos el debate, pero que sea con altura, ahh y no coman carne de ningún animal muerto, sea de aire, mar o tierra, existen atrocidades peores como lo que esta ocurriendo en Palestina e Irak, y se quedan callados.

Dice ser mobe_rob3
sábado, 22 de mayo de 2010, 15:41
por cierto axur, antes de señalar a nadie, señalate a ti mismo, "terminará" va con acento y al empezar una oración tienes que escribir con mayúscula. Básicamente, el comentario que criticas por su gramatica está mejor escrito que el tuyo, ah, y no busques mis faltas porque escribo lo que me sale de los cataplines y como me sale de los cataplines, dejo esto con una gran frase de SKA-P:
"Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal, VERGÜENZA CRIMINAL!!!"

Dice ser mobe_rob3
sábado, 22 de mayo de 2010, 15:26
dedicado a todos los españolitos! toooma piercing!! JUAJAJAJAJA

Página 1 de 2