miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Pepe Domingo Castaño anuncia en Facebook su fidelidad a Paco González

El locutor escribe que dejará cadena Ser cuando regrese de retransmitir el Mundial de Sudáfrica

LVL
viernes, 21 de mayo de 2010, 19:58
Pepe Domingo Castaño anuncia en Facebook su fidelidad a Paco González


Pepe Domingo Castaño anuncia en Facebook su fidelidad a Paco González Pepe Domingo Castaño anuncia en Facebook su fidelidad a Paco González

Madrid.- Aunque aún no se conoce el destino laboral de Paco González cuando regrese de retransmitir el Mundial de fútbol con la cadena Telecinco, parece que hay más de uno dispuesto a seguirle a donde sea y que le demuestra su apoyo cada vez que puede.

Si el pasado sábado, Pepe Domingo Castaño abría ‘Carrusel Deportivo’ recordando la ausencia de González, a pesar de la prohibición expresa al respecto de la cadena, ahora se ha servido de la plataforma que Paco González ha tomado como suya para comunicarse con los que ahora son sus ex oyentes, el Facebook.

El locutor, que de momento permanece en la cadena Ser, aunque no por mucho tiempo, ha querido anunciar su fidelidad al que fue su compañero de fatigas en 'Carrusel deportivo' sin importarle ninguna directriz de su emisora.

Con una extensa carta publicada en la red social, Pepe Domingo Castaño deja claro que cuando acabe su trabajo en el Mundial de Sudáfrica 2010, se marchará con su ex compañero de la cadena radiofónica a cualquier otro medio de comunicación.

Cabe recordar, que el que todos los miembros de 'Carrusel deportivo' recibieran también una oferta fue una de las condiciones de González cuando las cadenas de radio y televisión empezaron a pugnar por incorporarlo. Así, Castaño tiene intención de seguir los pasos de su ex compañero y considera un trámite su próxima retransmisión en la Ser del campeonato futbolístico.

A continuación reproducimos la carta íntegra publicada en Facebook:

"Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del Facebook y del Twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida.

Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creído. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreído y descreído morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra.

Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería a hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook