sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Maradona dice que cada día le gusta más Messi

Efe
viernes, 21 de mayo de 2010, 14:59
Maradona dice que cada día le gusta más Messi


Maradona dice que cada día le gusta más Messi Maradona dice que cada día le gusta más Messi

Buenos Aires.- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo que está encantado con el delantero del Barcelona Lionel Messi, y aseguró que "nunca" vio a un futbolista de sus características.

"Cada día, Messi me gusta más. Hace cosas en el entrenamiento que no pueden ser. Se me cae la baba. Es un placer verlo parar la pelota, cómo la maneja. Hoy preguntaba a mis colaboradores: ¿Cómo se hace para tener tanta perfección?", comentó en una entrevista concedida a periódicos de su país.

"Yo en mi vida he jugado y he visto a grandísimos jugadores, pero como éste, jamás. Éste está más allá de todos. No se lo puede comparar con nadie", sentenció.

Al referirse a su primer día de entrenamiento con la selección que irá al Mundial, Maradona dijo que Messi "está tremendo, está metido de verdad. Se viene, en serio, con todo".

"Lo veo muy bien. Este Mundial le llega en el momento justo. Se le terminó la tristeza y eso de irse lejos de la pelota. A medida que pasa el tiempo se hace más fuerte, más carismático. Pero ojo: no por su personalidad; sí por lo que brinda en la cancha. Metió 34 goles en la Liga. Llega fenómeno, diez puntos", insistió.

En cuanto a la manera en que le tratarán los rivales en Sudáfrica, comentó: "creo que lo van a marcar a muerte. Le van a entrar duro. Nosotros tenemos que entrenarlo mentalmente. En el último amistoso contra Alemania no tuvo tanto contacto con la pelota, pero para ellos fue una preocupación permanente. Vos lo dejás solo y en 20 segundos te hace un destrozo, es un flash".

"Yo pretendo que tenga más continuidad, que no esté tan aislado. No puede estar 20 minutos sin tocar la pelota. Porque así no se divierte él, no nos divertimos nosotros y no se divierte la gente", añadió.

Tras confirmar que en el Mundial Messi llevará el dorsal número 10, Maradona dijo que el jueves le preguntó si el Barça le había renovado el contrato.

"Me dijo que ni siquiera le habían llamado. Bueno, 'quédate tranquilo', le dije: 'vos hiciste lo que tenías que hacer, 250 goles, ahora déjalo a tu viejo que le saque toda la plata al Madrid. O que te vendan en 70 millones".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook