sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos

Efe
viernes, 21 de mayo de 2010, 13:46
Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos


Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos

Madrid.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos.

Así lo manifestó Corbacho en declaraciones a la prensa en el ámbito de la jornada "La base del futuro", organizada por la Federación de Municipios de Cataluña, en referencia a la advertencia de los sindicatos de que podrían convocar una huelga general si el Gobierno aprobara por decreto la reforma laboral.

"Que se apruebe por decreto o no dependerá de los sindicatos", subrayó Corbacho, quien recordó que la mesa de la negociación no está cerrada y que "todos debemos hacer esfuerzo y buscar consenso".

El ministro añadió que si no se alcanza un acuerdo, cada parte de la negociación dará sus explicaciones y el Gobierno hará lo que considere que es lo mejor para el interés general de España.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook