domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PSOE

Valenciano dice que Aguirre es una "niña bien" que falta al respeto a los ciudadanos

Efe
viernes, 21 de mayo de 2010, 13:32
Valenciano dice que Aguirre es una


Valenciano dice que Aguirre es una "niña bien" que falta al respeto a los ciudadanos Valenciano dice que Aguirre es una "niña bien" que falta al respeto a los ciudadanos

Madrid.- La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, asegura hoy en su blog colgado en la página web del partido, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es "una niña bien" que "exhibe una y otra vez" una absoluta falta de respeto a los ciudadanos.

En un artículo titulado "La falta de respeto como herramienta política", Valenciano señala que Aguirre, "desde su atalaya de niña bien", empieza a resultar "insoportable" y asegura que "sus groserías y salidas de tono chulescas" son ofensivas para mucha gente.

Valenciano subraya que "no es sólo el "¡pitas, pitas! referido al pueblo andaluz, ni la rueda de prensa con los calcetines de la clase 'business' tras un atentado terrorista, ni el yo soy pobre de pedir al lado de Bono", la falta de respeto de Aguirre -dice Valenciano- "tiene una raíz más profunda".

La dirigente socialista afirma que Aguirre es el prototipo de la "política populista" que se considera "muy por encima" de sus administrados y cree que a ella "todo le está permitido".

Según Valenciano, esa concepción de la política lleva a la presidenta madrileña a "despreciar" el gasto social, la calidad de los servicios públicos, la transparencia en la gestión y la honestidad en la rendición de cuentas a los ciudadanos.

"Esperanza Aguirre es rica -destaca Valenciano, en su artículo- se la compare con quien se la compare. No es pobre de pedir como dijo ayer".

Valenciano emplaza a Aguirre a "saber" lo que es ser pobre o indigente y para eso le pide que se dé un paseo nocturno por las calles de Madrid, por la Cañada Real o por algunos de los pueblos de la comunidad que gobierna "como una reina mala de cuento".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook