miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paris Hilton sigue provocando en Cannes

La joven millonaria se baña sin ropa interior en una piscina

LVL
viernes, 21 de mayo de 2010, 12:34
Paris Hilton sigue provocando en Cannes


Paris Hilton sigue provocando en Cannes Paris Hilton sigue provocando en Cannes

Madrid.- Paris Hilton nunca ha tenido demasiados problemas en enseñar su cuerpo, ya sea por voluntad propia o por malas pasadas de sus vestidos. Una de sus últimas polémicas al respecto la protagonizó esta misma semana en Cannes cuando se subió el vestido y dejó al descubierto su anatomía. La heredera, no contenta con esto, ha querido seguir con la provocación en la misma ciudad.

La millonaria estuvo muy ajetreada durante su estancia en el prestigioso festival de cine, ya que no paró de ir de fiesta en fiesta y de lucir vestidos degrandes marcas. En una de esos eventos, Paris llegó acompañada de su hermana Nicky y decidió meterse en una de las piscinas con ropa incluida, lo que propició que volviera a enseñar sus encantos.

Paris Hilton vestía una camiseta rosa palo y unos pantalones negros. Con ese mismo conjunto se metió al agua y enseguida pudo comprobarse que el sujetador se lo había dejado en casa.

“Este viaje ha sido muy divertido, como de cuento de hadas. Los diamantes son el mejor amigo de las chicas. ¡Me encanta estar soltera!", escribió en Twitter como resumen de su estancia en Cannes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser gaby
domingo, 23 de mayo de 2010, 02:33
yo admiro mucho a paris pero parece que le gusta estar en medio de escandalos esta disfrutando su solteria y le encanta estar en el ojo del huracan a cada lugar que va quiere llamar la atencion y es una chica super fiestera y cannes si que debe ser una ciudad muy caliente..

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook