viernes, 24 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La misteriosa muerte de Manuel Mota: su cuerpo, con heridas de cuchillo

Los Mossos d'Escuadra investigan un posible suicidio del diseñador

LVL
miércoles, 09 de enero de 2013, 18:32

Madrid.- La misteriosa muerte del diseñador de Pronovias Manuel Mota ha hecho disparar los rumores. Sobre todo, tras conocerse que el cuerpo sin vida del modisto fue encontrado en su casa de Sitges (Barcelona) con heridas de cuchillo. Aunque los Mossos d'Escuadra no descartan ninguna hipótesis, barajan el suicidio como la causa del fallecimiento.

Era a primera hora de este miércoles cuando la firma Pronovias comunicaba la muerte de Manuel Mota, su director creativo. En el comunicado, la casa de moda nupcial evitaba dar las razones de su sorprendente fallecimiento. Y es que no se tenía constancia de que el diseñador, de 46 años, padeciera ninguna enfermedad terminal o hubiera sufrido accidente alguno. Sin embargo, pasadas las horas, ya se conocen algunos detalles de la misteriosa muerte del catalán.

Entre ellas, que su cuerpo fue hallado en su casa. Tras haber acudido a trabajar con normalidad a su taller, se marchó a casa a la hora de comer. Hasta las 19:00 horas, su familia no comunicó su fallecimiento. Sin especificar quién había encontrado al diseñador sin vida o si faltó a alguna cita y por eso se dio la voz de alarma, los más allegados llamaban a los Mossos d'Escuadra, que trasladaban el cadáver al anatómico forense, donde se le ha practicado una autopsia de la que todavía no hay resultados.

Sí ha trascendido que el cuerpo fue encontrado con heridas de cuchillo aunque los agentes han descartado el homicidio como la causa de la muerte. Por eso, la hipótesis que a esta hora cobra más fuerza es la del suicidio. Algunas informaciones apuntaban a que la policía había encontrado una carta del diseñador a modo de despedida aunque este detalle no ha sido confirmado aún.

El entorno de Manuel Mota ha confirmado que el diseñador había sufrido varios procesos de depresión aunque actualmente estaba feliz junto a su nueva pareja y con su última colección. Sin embargo, otras fuentes cercanas a Pronovias han asegurado a algunos medios que la relación laboral entre la firma y el diseñador no atravesaba su mejor momento. La autopsia será la encargada de determinar las causas exactas de la muerte del que fuera diseñador de algunas de las novias más famosas del papel 'couché'.

> En la imagen, Manuel Mota.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Pilar
martes, 22 de enero de 2013, 23:29
Si pronovias tiene q crecer a base de tiranía. Tarde o temprano el tiempo pone al Sr. Palatchi en su sitio. Que cierren.

Dice ser cautela
jueves, 17 de enero de 2013, 11:55
Dos palabras claves y peligrosas confidencialidad y excludividad.

Dice ser LA VERDAD
viernes, 11 de enero de 2013, 09:33
Gran tirano y peor persona, así es el director de PRONOVIAS, Alberto Palatchi, él y su camarilla de directores.
No permitió que Manuel cogiese la baja, ya tuvo un desencuentro importante en 2009 y al final obligado por contrato y por mil malas maneras, Manuel Mota tuvo que regresar, obligado y explotado. Que lo sepa todo el mundo, PRONOVIAS es un mal lugar de trabajo con un presión terrible y muy malas maneras por parte de Palatchi y otros directivos. Palatchi es terrible como persona y como jefe, despiadado y caprichoso. Se han cargado a Manuel Mota.

Dice ser valia
jueves, 10 de enero de 2013, 01:48
Por fin alguien dice la verdad.

Dice ser Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 01:14
No pasó en su casa, sinó que lo encontraron en un lavabo de un ambulatorio cerca de su casa donde encontraron tres cartas de despedida donde en una de ellas ponia que tenia problemas laborables. Como está la crisis Dios mio si esta pobre gente se suicida teniendo dinero, además sufria de depresión. DEP

Dice ser ex pronovias
miércoles, 09 de enero de 2013, 18:44
La culpa de todo la iene el tirano de Alberto Palatchi que lo ha explotado hasta las ultimas consecuencias.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook