domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-9. Conrad completó con un grand slam la remontada de los Bravos

Efe
viernes, 21 de mayo de 2010, 00:33
10-9. Conrad completó con un grand slam la remontada de los Bravos


10-9. Conrad completó con un grand slam la remontada de los Bravos 10-9. Conrad completó con un grand slam la remontada de los Bravos

Houston (EE.UU.).- El bateador emergente Brooks Conrad no pudo ser más oportuno y explosivo en su salida al diamante después de pegar un grand slam que permitió a los Bravos de Atlanta cerrar un racimo de siete carreras en el novena entrada para vencer por 10-9 a los Rojos de Cincinnati.

La remontada de los Bravos, que llegaron a estar 8-0 ante el lanzador novato Mike Leake, para llegar a la novena también con una desventaja parcial de 9-3, hicieron el milagro en la parte baja de la novena entrada con cuatro imparables consecutivos, incluido un sencillo impulsador de dos carreras del jardinero Nate McLouth.

La acción de McLouth fue lo que abrió el camino de la esperanza y del triunfo para los Bravos al ver como luego llenaban las bases con boleto que dio el relevista David Ross par que luego el venezolano Martín Pardo aprovechase un error de su compatriota Miguel Cairo e impulsase la sexta carrera de los Bravos.

Las bases continuaron llenas y llegó Conrad para completar el milagro de la remontada que también fue posible gracias a los cuatro errores de fildeo que cometieron los Rojos.

El relevista Jason Heyward abanicó contra Arthur Rhodes y Cincinnati recurrió al taponero dominicano Francisco Cordero (1-3) para tratar de asegurar la victoria, pero Conrad conectó un batazo al jardín izquierdo que rebotó en el guante de Laynce Nix antes de superar la valla.

Junto a Prado, que se fue de 5-2 con una remolcada y dos anotadas, el cubano Yunel Escobar tuvo de 4-1 con anotada y el dominicano Melky Cabrera pego imparable en un su único turno como emergente para pisar también la goma del plato.

Cordero iba a cargar con la derrota después de no sacar ningún "out" y permitir un hit, que fue el jonrón de Conrad.

El bate latinoamericano de los Rojos estuvo encabezado por los venezolanos Ramón Hernández, que se fue de 5-2 con impulsada y dos carrera anotadas, Cairo tuvo de 4-2 con remolcada y anotación y el paracorto colombiano Orlando Cabrera ligó dos imparables en cuatro turnos al bate y piso una vez la registradora.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook