domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Los Cascabeles dieron al relevista mexicano Ayala un contrato de las ligas menores

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 23:39
Los Cascabeles dieron al relevista mexicano Ayala un contrato de las ligas menores


Los Cascabeles dieron al relevista mexicano Ayala un contrato de las ligas menores Los Cascabeles dieron al relevista mexicano Ayala un contrato de las ligas menores

Houston (EE.UU.).- El relevista derecho mexicano Luis Ayala recibió un contrato de ligas menores por parte de los Cascabeles de Arizona, que quieren reforzar su "bullpen", que actualmente es el peor de las Grandes Ligas.

Ayala, de 32 años, tiene marca perdedora de 29-39 con 3.67 de efectividad en seis temporadas que ha estado en las Grandes Ligas después que el año pasado se combinó con los equipos de Mellizos de Minnesota y los Marlins de Florida.

El derecho mexicano no tuvo su mejor desempeño al quedarse con marca de 1-5 y 5.63 de promedio de carreras limpias permitidas.

Esta temporada, Ayala tenía récord de 1-3 con 4.50 de efectividad en 14 partidos con la sucursal de Triple-A de los Dodgers de Los Angeles, antes de ser dado de baja el pasado 17 de mayo.

Ayala se reportará al equipo de Arizona en Triple-A y espera estar listo para subir al primero cuando lo decidan los directivos de los Cascabeles.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook