lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

La israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a Megan Fox en Transformers 3

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 20:34
La israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a Megan Fox en Transformers 3


La israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a Megan Fox en Transformers 3 La israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a Megan Fox en Transformers 3

Jerusalén.- La modelo israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a la actriz Megan Fox en la tercera entrega de la taquillera saga de Transformers, según informa hoy la edición electrónica del diario "Haaretz".

Con todo, deberá batirse para lograr el papel con las también modelos Miranda Kerr y Brooklyn Decker y las actrices Gemma Arterton y Ashley Greene.

La lista de candidatas afloró momentos después de que se supiera que la actriz norteamericana Megan Fox, conocida por su fama de caprichosa, anunciara que no participará en la tercera parte de Transformers.

Entre ellas, la maniquí israelí que en junio cumplirá 25 años, de sonrisa irresistible, mirada arrolladora y medidas perfectamente distribuidas en sus 175 centímetros, se baraja como una de las candidatas a sustituir a Fox, según indica el diario.

La popular página web TheWrap informa de que una fuente cercana a la productora de la nueva cinta de Transformers aseguró que Arterton ya se ha reunido con el director de la película, mientras que Rafaeli y Kerr han ensayado ante el director de casting.

Sin embargo, el sitio web AICN ofrece otra lista distinta de posibles candidatas, entre ellas la actriz Zoe Saldana, que está en su momento de esplendor tras el éxito de Avatar, Hayden Panettiere de la serie de televisión Héroes, y Ashley Greene, protagonista de Crepúsculo.

Si Rafaeli logra el papel será su estreno en Hollywood, aunque está familiarizada con la interpretación gracias a la relación sentimental que mantiene con el actor Leonardo DiCaprio, que según informaron recientemente algunos medios, podría pedirle matrimonio.

La modelo ya participó en un filme de un compatriota suyo, el director Haim Bozaglo "Session" y desempeñó el papel protagonista en una serie de televisión israelí.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook