jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Genoveva Casanova cabalga a lomos de un purasangre

La ex de Cayetano de Alba se ha puesto a punto para la revista 'Elle'

LVL
jueves, 20 de mayo de 2010, 18:24

Madrid.- Genoveva Casanova ha sorprendido al mundo posando más sensual y desinibida que nunca para la revista 'Elle'. La ex de Cayetano de Alba, con su imagen renovada, cabalga a lomos de un purasangre y se tumba en la playa insinuando su esbelta figura cuatro meses después de iniciar su programa de puesta a punto para la revista.

El cuerpo de Genoveva Casanova refleja en la nueva edición de la revista el espectacular cambio que ha experimentado gracias a una buena nutrición, fitness intensivo y cuidados cosméticos de la firma Shisheido. Ha cumplido con éxito el reto físico de una mujer 10.

Montada a caballo, afición que en su día le unió a Cayetano de Alba, demuestra en una espectacular sesión de fotos que es una experta amazona desde niña.

Además de mostrar ante el objetivo de Bernardo Doral su imagen más atlética y sexy, a sus 34 años, Genoveva, confiesa en una entrevista muy personal cómo se siente -por fuera y por dentro- tras afrontar su reciente separación matrimonial y la repentina enfermedad de su madre.

"Las personas podemos sorprendernos a nosotras mismas en los momentos duros al sacar una fortaleza que no pensábamos que pudiéramos tener", confiesa.

Además, aparte de su espectacular cambio físico, Genoveva también habló de su vida en España y de sus futuros proyectos. Además de declarar que no se siente "sola en España", Genoveva tiene "una vida muy rica" con hijos y unos amigos maravillosos que están siempre cerca. "Daría la vida por ellos", añade.

Ahora mismo, afirma estar muy volcada en la firma de joyas para la que trabaja, Satie, donde diseña "colgantes y pulseras de plata inspirados en la India. Son piezas sencillas que simbolizan emociones".

Tanto en su vida laboral como es su vida personal, Genoveva ahora sólo piensa en disfrutar de la vida, del tiempo, y de su nueva imagen. "Es increíble lo frágil que es la vida, en un segundo puede cambiar todo. Ahora no quiero perder la oportunidad de disfrutar cada día", sentencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser me gusta!
sábado, 22 de mayo de 2010, 15:07
Ella si es una mujer de clase y elegante, el prototipo de la mujer mexicana actual y sin inhibiciones, pero conservando su pudor y educacion, bellisima mujer en todos los sentidos! se nota que es de buena cuna...no como Adriana Abascal, que es una que se las tira de guapa y esta operada hasta el cuello, ademas Adriana es trepadora, oportunista y robamaridos, una mujer que se mete con un casado no es digna de respeto, vale que podria enamorarse de un hombre con compromiso, pero una mujer de verdadera clase y educacion, sabe cuando hay que respetar lo que no es tuyo, sobretodo, si el hombre tiene familia, es mi humilde opinion, Adriana todo lo hace calculado, por eso no pega ni en Espana y en Mexico, nadie la quiere...la gente no es tonta, bien por Genoveva, haces bien hacer tu vida y conservarte asi de hermosa, dando todo por tu familia....bien!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook