sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

Robben asegura que no tiene sentimiento de venganza al volver a jugar en el Bernabéu

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 16:18
Robben asegura que no tiene sentimiento de venganza al volver a jugar en el Bernabéu


Robben asegura que no tiene sentimiento de venganza al volver a jugar en el Bernabéu Robben asegura que no tiene sentimiento de venganza al volver a jugar en el Bernabéu

Madrid.- El atacante holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, que estuvo durante dos temporadas en el Real Madrid y que volverá a pisar el sábado el estadio Santiago Bernabéu para disputar con su nuevo equipo la final de la Liga de Campeones ante el Inter Milán, rechazó valorar su salida del club español, calificó como "especial" su regreso y se centró en estimular las opciones de su actual conjunto.

"No tengo sentimiento de venganza. Estoy jugando para otro equipo distinto, el Bayern y estoy muy feliz en él. Y eso es lo que quiero", dijo Robben.

"Para mí los más importante es que estoy aquí con el Bayern. Lo único que quiero decir es dar las gracias a los aficionados por los dos años que he estado aquí. Ahora la situación ha cambiado con otro equipo. Es muy especial para mí porque conozco a gente y tengo a muchos amigos. Por eso es muy especial", expresó el atacante del conjunto alemán, que apenas ha padecido lesiones esta temporada.

Robben, sin embargo, rechazó evaluar la diferencia de preparación entre un equipo y otro. No quiso culpar a nadie del año negro que padeció en el último curso con el Real Madrid, donde permaneció más tiempo con los médicos que en el campo de entrenamiento.

"Mi estado físico ahora es bueno porque tengo un preparador físico muy bueno en el Bayern. Me siento bien en ese aspecto y por eso puedo jugar como quiero jugar", dijo Robben.

"Los entrenamientos son diferentes pero es normal porque es un país diferente. Igual que cuando estaba en Inglaterra también me preparaba diferente. Creo que este año ha sido muy intensa y por eso he tenido menos lesiones", señaló Robben.

Distanciado ahora del Real Madrid, el holandés valoró al técnico portugués Jose Mourinho, al que aventuran el próximo curso en la entidad blanca y con el que se va a cruzar el sábado en la final del Bernabeu.

"No pienso en estos temas pero Mourinho es un gran entrenador y para el Real Madrid puede ser lo mejor", expresó Robben.

"Las diferencias entre Mourinho y Van Gaal es que a este le gusta el fútbol bonito, de ataque y también ganar los partidos y a Mourinho le gusta ganar por encima de todo pero basa su estructura en la defensa", dijo el atacante.

"Van Gaal sabe conocer la personalidad de cada jugador. Hubo un punto, en la segunda parte de la temporada, cuando las piezas empezaron a encajar y se vio el éxito", amplió Robben.

"No tengo problema con que el partido se focalice en los entrenadores por encima de los jugadores.Son dos grandes técnicos y es normal que se hable de la táctica. Aquí los equipos están por encima de los jugadores. Son dos grandes conjuntos, que sobresalen a las individualidades", añadió el jugador del Bayern.

Sobre el partido dijo: "Tenemos dos días para preparar el partido, el estado del equipo es muy bueno. Es una final y estamos preparado para ella", apuntó.

"Me siento orgulloso y contento de estar aquí otra vez aunque sea con otro equipo. Pero es la vida. tenemos un gran equipo pero tenemos que demostrarlo el sábado", insistió Arjen Robben.

"No me preocupa quién me va a marcar. Tenemos que estar concentrados en nuestro equipo, en jugar bien y en ganar el partido", recalcó el jugador del Bayern, que apenas festejó el título de la Copa de Alemania ganado el pasado fin de semana.

"Cuando se gana un título hay que festejarlo pero una Liga de Campeones es diferente a cualquier otra cosa y no da opción a pensar en otra cosa aunque recientemente lográramos la Copa de Alemania y antes la Liga", concluyó Robben.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook