sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDAFRICA 2010

El portugués Hugo Almeida teme el choque entre Portugal y Costa de Marfil

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 14:00
El portugués Hugo Almeida teme el choque entre Portugal y Costa de Marfil


El portugués Hugo Almeida teme el choque entre Portugal y Costa de Marfil El portugués Hugo Almeida teme el choque entre Portugal y Costa de Marfil

Lisboa.- El internacional portugués Hugo Almeida (Werder Bremen) ha declarado que el duelo entre Portugal y Costa de Marfil va a ser el "más importante" de la primera fase del Mundial, en la que la selección lusa también se medirá a Corea del Norte y Brasil.

El delantero confió en que "vayan a pasar muchas cosas buenas para Portugal en el Mundial de Sudáfrica" y afirmó que el equipo es "muy fuerte" y está "muy moralizado".

"Nos tocó en un grupo muy difícil (G), sobre Brasil y Costa de Marfil no necesito hablar, son dos equipos fortísimos, y Corea del Norte será también un adversario complicado", explicó.

Hugo Almeida consideró que "por fortuna, el partido contra Brasil es el último, por lo que el choque contra Costa de Marfil será importantísimo y casi decisivo".

Ante los "fuertes rivales" a los que se medirá Portugal, Almeida destacó que una de las cualidades del grupo es que están "muy unidos".

"En la selección todos somos amigos y queremos remar todos para el mismo lado", dijo el delantero.

El futbolista también se refirió a su situación en el Werder Bremen, donde tiene contrato por otra temporada, y apuntó que lo más probable es que cumpla su compromiso pero agregó que habrá que ver "cómo va el Mundial, nunca se sabe el futuro de un jugador de fútbol".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook