lunes, 01 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mar de amor' y Mario Cimarro se estrenan en La 1

La nueva telenovela amenizará las tardes veraniegas

LVL
jueves, 20 de mayo de 2010, 13:48

Madrid.- El éxito que está cosechando 'Pasión de Gavilanes' en Nova de Antena 3 (a las 16 horas) ha animado a TVE a apostar por 'Mar de amor', una nueva telenovela en la que el protagonista es Mario Cimarro (el hermano mayor del culebrón de Antena Nova).

Casualidad o no, resulta paradójico que el éxito que está cosechando este actor en Nova haya animado a que otra cadena también se decida por él.

'Mar de amor' llegará a las sobremesas de verano, en las que la relación entre Mario y Zuria Vega amenizarán las horas más calurosas del día.

Esta telenovela es un 'remake' de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España como 'Cristal'.

La historia de un amor imposible rodeada de un ambiente paradisiaco y veraniego. 'Mar de amor' es una superproducción que ha logrado el éxito en 20 países.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser idoya
viernes, 22 de octubre de 2010, 13:06
no hay mas que verle lo guapo que es.pero la guapura no lo es todo.hay que tener clase en todo.mario en esta telenovela no se le ve que esta agusto.ahora si dicen que mario cimarro a hecho loque a hecho con la conde.no me estrña es insoportable.mar de amor no me a gustado.

Dice ser delia
miércoles, 25 de agosto de 2010, 02:30
me encanta la telenovela 'mar de amor', bno sobretodo xq están mario cimarro i zuria vega...hacen una pareja estupenda...son realmente compatibles...tanto en el físico como en el carácter...

Dice ser Anónimo
martes, 10 de agosto de 2010, 18:52
ME GUSTA MUCHO MAR DE AMORES NO ENTIENDO XQ MARIO CIMARRO VA DEFRAUDAR A TODOS SUS TELESPECTARES . YA QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO TODAS LAS TELENOVELAS QUE EL HA HECHO. Y ME DESECIONA MUCHO SABER QUE EL NO VA A TERMINAR LA TELENOVELA MAR DE AMORES. YA QUE TENIA TANTA ILUSION VERLO EN LA FINAL. ASI QUE ESPERO QUE EL NOS DE UNA EXPLICACION UNA FIEL ADMIRADORA DE MARIO CIMARRO. BESITO PARA EL.LE HABLA YUDITH.

Dice ser yilibeth
lunes, 07 de junio de 2010, 19:54
que el actor es tranquilo y sabe actuar

Dice ser Audrey
lunes, 31 de mayo de 2010, 14:40
Pues siento decirlo, pero la novela es lo peorcito que ha hecho Cimarro en muchísimo tiempo. Al principio vale, toda en escenarios naturales pero en cuantito se van para el D.F. se convierte en algo tedioso e infumable. Más que Mar de Amor debería titularse "un mar de desgracias para Victor y Estrella".

Dice ser asdf
sábado, 22 de mayo de 2010, 11:34
Mario Cimarro NO "se estrena en La1", ya que TVE ya ha emitido varias telenovelas de este actor, entre ellas la exitosa GATA SALVAJE (que tuvo más audiencia que Pasión de gavilanes)

Dice ser Cacereña_40
viernes, 21 de mayo de 2010, 02:14
Estoy deseando que se estrene!Cristal o la Dama de rosa, fueron telenovelas que marcaron mi vida.La espero con ansia y espero que sea todo un éxito.

Página 1 de 1