martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MUNDIAL 2010

Bradley recupera a los lesionados y destaca el trabajo de equipo

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 12:02
Bradley recupera a los lesionados y destaca el trabajo de equipo


Bradley recupera a los lesionados y destaca el trabajo de equipo Bradley recupera a los lesionados y destaca el trabajo de equipo

Houston (EEUU).- El entrenador de la selección de Estados Unidos, Bob Bradley, se mostró muy satisfecho por la recuperación que estaban teniendo los jugadores que llegaron lesionados al campo de entrenamiento y destaca el trabajo de equipo de los 30 preconvocados para Sudáfrica 2010.

Mientras que en las mayorías de las selecciones mundialistas ya han dado a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que van a llegar a la próxima Copa del Mundo, Bradley, se dedica a trabajar y mantener abierta todas las opciones para los preconvocados.

"Con nosotros nada ha cambiado, seguimos con el plan de trabajo, viendo como se van incorporando algunos de los jugadores que llegaron con algún tipo de lesión o sin estar completamente recuperados", comentó Bradley. "Hasta ahora, todo es positivo".

De momento, Bradley no ha tenido que decirle a ningún jugador que abandone el campo de entrenamiento que tienen establecido en las instalaciones deportivas de la Universidad de Princenton (Nueva Jersey).

Eso lo hará a partir del próximo domingo, cuando concluyan la preparación y viajen con rumbo a Connecticut, donde disputarán el primer partido amistoso que tienen previsto en Estados Unidos contra la selección de la República Checa.

Después del partido, que se va a disputar el próximo martes, en el estadio Rentschler Field, de East Hartford, Bradley podría tener ya lista definitiva de los 23 jugadores y darla a conocer 24 ó 48 horas después de haber concluido el encuentro.

El objetivo de Bradley es llegar con la lista definida al segundo partido amistoso que la selección de Estados Unidos va a disputar el próximo 29 de mayo, en Filadelfia, contra Turquía.

"Tenemos algunas ideas de como pueden ser las cosas, pero también algunas decisiones que todavía debemos tomar", admitió Bradley. "La idea de convocar a 30 jugadores para el campo de entrenamiento se basa en darle la oportunidad de mostrar la forma en la que se encuentran y si tenemos alguna lesión más estar preparados".

Aunque el seleccionador estadounidense no ha querido dar pistas sobre los posibles descartes, al margen de los lesionados Johnson y Marshall, los que corren más peligro de quedarse fuera de la cita mundialistas son Robbie Findley, Heath Pearce, el veterano DaMarcus Beasley, Alejandro Bedoya, Robbie Rogers y Sacha Kljestan.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook